El problema es que la variedad de bañeras es tan grande que, si no se elige una "estándar", casi no hay oportunidad.
Tienes toda la razón... Teníamos una bañera estándar en el piso de alquiler. De 170 de largo. Pero queríamos una bañera con desagüe en el centro y dos inclinaciones para sentarse. Así que medimos y elegimos: 175 cm, porque eso también es suficiente en la antigua. Con la nueva bañera en realidad deberíamos tener 185 o 190 cm para tener la misma longitud útil, porque se pierde mucho espacio en longitud debido a la inclinación en ambos lados. Para mi esposa sola la nueva es suficiente, pero ella mide solo 1,6 m.
¿Dónde lo habéis hecho?
Cuando voy a Richter+Frenzel, allí tienen sus propias marcas. En la mayoría de las otras exposiciones donde hemos estado, había quizás 4 o 5 bañeras que tenían una forma "normal".
Realmente me parece difícil... al final es un poco una cuestión de suerte.
Tenemos una [Bette Relax] de 190 cm. Como ambos somos bastante altos, por primera vez puedo acostarme cómodamente en una bañera. También la probamos, por lo que llegamos a este modelo. Solo puedo recomendar a todos que hagan lo mismo.
En la exposición de baños a la que nos envió el promotor. Quizás sea necesario decir que prácticamente tenemos la bañera más sencilla... Con un modelo del surtido de "bañeras con forma corporal" fue suficiente. Para otras personas, sobre todo más grandes, podría ser diferente.
Al final incluso hubo un crédito respecto a la bañera según la descripción de obra y prestaciones. Así que la bañera fue algo bueno en todos los aspectos.