WwillWohnen 18.02.2015 22:37:09#2 Apuesto a que en esta exclusiva región remota con vista a la montaña no viven potenciales empleadas de limpieza en kilómetros a la redonda, ¿verdad?
Apuesto a que en esta exclusiva región remota con vista a la montaña no viven potenciales empleadas de limpieza en kilómetros a la redonda, ¿verdad?
TTimbo 18.02.2015 22:38:13#3Está en proceso. Uno ya estuvo para la presentación, pero un salario por hora de 80 euros equivalentes me parecía demasiado caro.
Está en proceso. Uno ya estuvo para la presentación, pero un salario por hora de 80 euros equivalentes me parecía demasiado caro.
Yypg 19.02.2015 10:56:22#6Está en proceso. Una ya estuvo para la entrevista, pero la tarifa de 80 euros por hora me resultó demasiado cara Bueno, si uno mide el valor de su vida por una comedia de situación, puede volverse muy pobre...
Está en proceso. Una ya estuvo para la entrevista, pero la tarifa de 80 euros por hora me resultó demasiado cara Bueno, si uno mide el valor de su vida por una comedia de situación, puede volverse muy pobre...