¿Qué se han permitido en la casa, de qué han renunciado?

• Erstellt am 30.01.2015 14:18:56

MünchnerKindl

12.02.2015 11:20:42
Hola willwohnen,
eso todavía está por verse si vale la pena. Lo que hemos visto, no hay ranura que haya que limpiar, todo está liso y recto. Y mi esposo lo aprobó - igual que yo - como no superfluo.
Muchos saludos

Elina

12.02.2015 12:09:10

¿No salpica el agua por arriba al enjuagar? Alguna vez ese borde de enjuague fue bueno para algo. Si no, buena cosa, entonces también queremos uno así. Limpiar realmente es bastante molesto.

ypg

12.02.2015 12:38:53

No tienes una ranura, sino solo un área pequeña de 10 cm en la parte trasera por donde sale el agua.

No estoy tan entusiasmado... o es por la falta de la ranura, que puede atrapar bastante, o es por el cuenco en sí (otro ángulo): la orina salpica hacia arriba, haciendo que mucha se adhiera a la parte inferior del asiento del inodoro. Eso se mancha con el tiempo

MünchnerKindl

12.02.2015 15:20:35
Eso no suena bien. Pero limpiar, incluso con guantes y luego a lo largo de la canaleta... mejor cambiar de gafas con más frecuencia.

Fantamoax

12.02.2015 17:52:10
¿Puedo preguntar qué modelo habéis elegido? Nosotros también hemos optado por la variante sin borde de lavado. Todavía tenemos tiempo para corregir el pedido. Saludos cordiales Fanta

ypg

12.02.2015 19:57:27
Casi no lo encontré porque tenemos la serie Renova Nr.1 PLAN, pero el inodoro es
Renova Nr. 1 Tiefspül-WC, spülrandlos, 4,5/6 l, wandhängend 540 mm Ausladung 203050 - von Keramag
also ohne PLAN

El borde amarillo de orina ops: se forma en la parte interior inferior del asiento de plástico, es decir, ese borde de 5 mm.
Pero se puede limpiar con Viss Scheuermilch.
Lo desagradable es que, como no se mira debajo del asiento después de cada pequeño uso, puede manchar y eso es, por supuesto, incómodo cuando llegan invitados inesperados. Aunque supongo que nadie orina de pie en nuestra casa, aún no se sabe qué es lo que los invitados miran.
Ah, y tampoco hay posibilidad de colgar esas partes del sistema de descarga.

Sí, eso nos lo hemos dado el gusto

Pero en general es algo bastante bueno, al menos nada más puede pegarse a ningún borde - ya saben.

Oben