¿Qué se han permitido en la casa, de qué han renunciado?

• Erstellt am 30.01.2015 14:18:56

willWohnen

17.02.2015 11:52:16
Si estás satisfecho con los focos, entonces todo está bien. Sí, en cambio también tenemos apliques de pared sobre (y uno debajo de la escalera abierta). Cumplen la misma función, lo importante es no romperse el cuello en la oscuridad.

Sí, creo recordar que enterrar las cisternas representa una gran parte de los costos. Si pueden esconder bien la cisterna detrás del garaje, es una buena solución. ¿O hay cisternas con un diseño realmente bonito? Quizás también tengamos una cisterna, pero yo siempre la llamo depósito de agua de lluvia. Entonces, colocamos un depósito de agua de lluvia en el tubo de bajada de la casa, que por supuesto tiene una capacidad limitada y no tiene bomba - ¿a partir de cuándo una cisterna es realmente una cisterna?

Oh sí, un patrón/juego de colores muy original en la pared. Incluso me gusta más el de las lámparas redondas, ¡una de ellas aún está en el suelo! Muy bonito. Pero los peldaños de la escalera en la foto están todavía provisionales, ¿verdad?

Hablando de azulejos mosaicos, una vez fui con nuestros azulejos de pared y suelo a una tienda y había maravillosos azulejos de vidrio mosaico, semitransparentes y brillantes. Los delicados tonos de color diferentes armonizaban perfectamente con mis azulejos, incluso la vendedora estaba encantada, se nos abrió ante los ojos una mundo de lagos brillantes, delicadas nenúfares y duendecillos sonrientes bañándose.
Y entonces indicó el precio. Cuando me lo dijo, fue la primera en poner cara. 580 euros por m². Yo: Uy, ay. Ella: Neto. Yo: Arg.

ypg

17.02.2015 12:05:20

Sí... ahí brilla el nácar con vidrio y color, infinitas posibilidades... maravilloso. En nuestro caso, sin embargo, cuesta la mitad y solo son 2 metros cuadrados... El alicatador, por supuesto, también cobra extra por la instalación.

willWohnen

17.02.2015 12:30:30
Lo desagradable es que en las tiendas de azulejos hay un precio para los azulejos de mosaico, que no solo es neto, sino que también se refiere a una cantidad extraña, generalmente no comparable, que es pequeña. "Una franja." El precio bruto por metro cuadrado es entonces algo completamente diferente...

Sí, la mitad del precio por 1-2 m², eso es más factible. Puede quedar realmente fantástico, mi cuñado también tiene algo así en la ducha, un sueño.

Masipulami

17.02.2015 12:33:40

También lo tenemos. Aunque en mi caso no se considera realmente un "capricho". Solo costó un poco más por un interruptor.

Me olvidé de algo:
- Nos hemos dado el gusto de tener un conducto para la ropa de obra (con tapa cerrable de acero inoxidable) entre el baño del piso superior y la sala de servicio en la planta baja.

willWohnen

17.02.2015 12:37:23
Pero realmente es una buena idea lo del interruptor de medios, porque ahora mismo por la noche estoy dando vueltas apagando los dispositivos en standby. El consejo nos llega posiblemente justo a tiempo, los electricistas están saltando por las primeras habitaciones.

Los extras prácticos siempre son buenos. Si hubiera crecido de niño en una casa así, creo que me habría divertido mucho enviando cosas a modo de prueba en un viaje. Así que tiene un valor pedagógico, experiencias con el plano inclinado. Solo bromeo. Además, probablemente me lo imagino mal, un conducto probablemente es vertical y no un tobogán.

Masipulami

17.02.2015 12:38:55
Sí, el pozo es vertical y por los niños: Tres veces puedes adivinar por qué la tapa es cerradura con llave.