¿Está prohibido al comprar una cocina, reutilizar los electrodomésticos de la cocina "antigua"?
Por supuesto que no. Pero entonces por un precio más alto (en el estudio de cocina) o/y de mala gana, como dije.
No, muy tradicional y anticuado por parte del carpintero/cocinero del contrato y pagado con dinero real.
El carpintero o profesional adecuado monta la cocina de IKEA y da garantía sobre su trabajo
El carpintero no da garantía sobre los muebles de Ikea. Si algo falla después de un año, entonces uno mismo tiene que arreglarlo. ¿O crees que el carpintero viene gratis?
En tu vida puede ser así, tal vez por eso te parece un pensamiento obvio.
No, en la mía para nada...
Wow - ahí hay unos cuantos clichés muy marcados.
...por eso hago esta crítica.
Llevo más de 7 años en este foro, de los cuales 2 (creo) como moderador, y he tenido que leer todos los mensajes. Pero incluso sin función de moderador, a un lector atento se le nota que la mayoría de los temas y preguntas solo miran la parte inferior derecha - la calidad no importa, lo principal es ahorrar dinero.
Sí, hay otros. - puede ser, tú quizá seas uno de ellos... o no, realmente me da igual para estas discusiones de foro - pero en masa así es aquí.
Y como no solo he sido propietario de casa, sino también trabajador y artesano por cuenta propia, sé que casi nunca se concede hacer ganancias o facturación que el consumidor no pueda entender.
Debería haber dicho que no quería personalizar con las citas, sino que solo las copio como modelos para que valga la pena responder, y sí: algo de provocación también debe haber en el foro.
P.D. ¡Soy un feliz comprador de Ikea!