Tácticas para comprar una cocina / ¿cómo negociar correctamente?

• Erstellt am 06.08.2020 16:47:55

Tarnari

08.08.2020 19:59:26
Conténganse de una vez.
Apuesto a que en la mesa de enfrente, con una copa de vino, hablarían mucho más entre ustedes en lugar de hablarse unos contra otros.
Y si no, simplemente terminarían la conversación.
De alguna manera, han secuestrado un hilo para sus opiniones diferentes y que aún no encajan.
De alguien que es moderador, esperaría más moderación.

ypg

08.08.2020 21:07:37
¿dónde he escrito yo algo remotamente así? ¿más o menos el sentido??

Puede ser. Pero ponerme palabras u opiniones que ya no dije es simplemente descarado. Acusar me de cosas aquí tampoco está bien.
Por mí, sigan aquí, yo no tengo que aguantar esto ni a este tipo de personas.
Yo no soy quien piensa que hizo todo bien. El Señor Perfecto eres tú ... todo hecho correctamente

pagoni2020

08.08.2020 22:58:41

"La mayoría" (usuarios y quienes hacen preguntas aquí en el foro) son entonces avaros con los precios y no les importa la calidad; ¿es decir, casi todos los participantes del foro o qué? Es una afirmación bastante fuerte sobre un grupo tan grande de usuarios.

.....¿quién hizo eso? La respuesta fue para . Quizás fue ella. No pongas a otros como tontos, tú tampoco quieres hacerlo, como se puede leer aquí, o simplemente soporta un eco de volumen similar.

Por suerte esta vez no iba para mí, aunque quizás sí estaba borracho.
Una vez más TODOS los compradores de Ikea hacen esta misma tontería, probablemente todos estén clonados. ......Tú hablas de ti mismo (eres un declarado cliente de Ikea) y entonces todos los clientes de IKAE lo hacen igual de estúpido; así de simple es la vida, o es todo negro o blanco.

...en resumen, una suposición venenosa para mí,..... porque llamé "joyas" a los artesanos que conozco desde hace años y algunos también son amigos. Pero aparentemente para mí solo son joyas porque les saco precios de dumping. Yo no lo conozco así, entonces dice tonterías y solo quiere precios de dumping de sus artesanos conocidos. ESO es lo que dices con eso.

....ah sí, otra vez los "la mayoría" aquí en el foro, los siempre avaros con los precios.... los otros pues.

....ajá, no solo los clientes de Ikea, estos otros también reciben algo.... siempre a palos...

Se refería otra vez a , quien recibe tu capacidad de clarividencia como respuesta; no suena precisamente halagador, ¿verdad? No encuentro su hilo reprensible.

Simplemente insinuar estupidez en otros al azar para que yo me vea obviamente TOP.

Un idiota o alguien que actúa de forma idiota porque él o yo simplemente lo hago diferente de lo que tú crees posible; linda etiqueta....... y sí, yo lo hago diferente y funciona sin problemas.

....y otra vez, para que todos finalmente entiendan que la mayoría de los TEs aquí en el foro según tu opinión son solo "gárrulos" obsesionados con el precio a los que no les importa la calidad.

.....otra vez "la mayoría", aunque tú hablaste de tu propia experiencia. Pero "la mayoría" no son tontos, ¿y por qué no se le debería conceder a un artesano/vendedor su margen? ¿Realmente no te das cuenta de lo que le atribuyes a "la mayoría" solo porque tú mismo tal vez lo sientes así?

....pero aparentemente solo si viene de ti.

ver citas arriba; además las opiniones no siempre se refieren solo a ti, de lo contrario serías nombrado directamente.

Tú eres la delicada como se puede leer, yo soy el descarado (quizás cierto), porque me defiendo de la falta de justicia percibida. Te gusta atacar verbalmente, también a grupos enteros ("clientes de Ikea", "ciudadanos extranjeros" o "la mayoría de los participantes del foro son avaros con los precios") y ahora lloras cuando alguien responde en tono similar.
¿O se supone que uno solo debe dejarse abrumar? De hecho incluso incitas literalmente a la provocación, aunque aparentemente solo quieres la tuya propia.

¿Cómo es eso? ....Tú me criticas directamente y entonces yo no debo "contra-criticar". ¿Con cuántos puntos positivos podría acaso responder a tu crítica personal?
[/QUOTE]

Vaya, tenemos algo en común-

Alabadora.... debe haber algo de verdad porque mi esposa también me lo dice cada hora.
Entre nosotros, para que nadie escuche:
No te quedas sin palabras y a mí me pasa algo parecido-
Te ofrezco sinceramente soportar esa heroicidad mutuamente, porque de eso vive un foro (también), como tú misma escribes.
Por supuesto, no quiero molestarte aquí y si lo he hecho, ¡pido disculpas por ello!
Todavía prefiero claramente tu crítica siempre directa y honesta antes que cualquier pequeña charla.
Dejémoslo estar o si quieres puedes devolver un golpe más en tu acostumbrada delicadeza y yo lo soportaré con seguridad.
Independientemente de eso, ahora te incluyo en mi oración de la noche - ¡buenas noches!

ypg

08.08.2020 23:38:53
Parece que el calor te ha subido a la cabeza, que ahora comentas todo de nuevo como te da la gana, aunque todo ya haya sido comentado... jeje... debe ser un bucle infinito

Shiny86

23.08.2020 12:28:59
Todavía estoy buscando.
Ahora tengo la oferta transparente del mercado local de cocinas.

Muebles de cocina 12.600
Encimera de cerámica 5400
Fregadero, grifo, accesorios como el sistema de basura aún se suman
Él dice que sale más barato si compro los electrodomésticos por mi cuenta. Por una tarifa fija de 200 euros, él los instala.

En realidad, quería una línea de diseño para los dos hornos. Black Carbon Accent Line de Bosch. Parece que solo se puede conseguir a través de estudios de cocina. O mejor dicho, en línea solo al precio recomendado por el fabricante.

Ahora no puedo evaluar el precio de los muebles. Si el precio está bien o si ha añadido un poco más por la madera, ya que compro los electrodomésticos por mi cuenta.

Por un lado me parece algo estresante comprar los electrodomésticos por mi cuenta o renuncio a la línea de diseño.

Me pregunto si me va igual de bien si alguien cobra menos por la madera pero gana algo más con los electrodomésticos y al final obtengo mejores aparatos por el mismo precio total y pago menos por la madera.

¿Alguien tiene un consejo o puede evaluar el precio de los muebles?
¿Son 12.600 euros solo por la madera caros?
No es un fabricante premium. Creo que de gama media.

Se trata de 6 armarios altos de 60 cm de ancho. 2 de ellos para hornos, combinado frigorífico-congelador, 3 armarios de despensa con cajones extraíbles. Todos sin tiradores.
Y luego muebles para una isla de 3,10 x 1,20 m.

Si el precio de los muebles es normal, la oferta es interesante.

Tolentino

23.08.2020 12:38:38
¿Quién es el fabricante?
Me parece normal para la cantidad de muebles con frentes sin tiradores (por cierto, eso significa más caro y menos espacio de almacenamiento, también tuve que aprenderlo) en la gama media. No es especialmente barato, pero tampoco caro.