que la mayoría de TEs y quienes hacen preguntas solo miran abajo a la derecha - la calidad no importa, ¡lo principal es ahorrar dinero!
"
La mayoría" (usuarios y quienes hacen preguntas aquí en el foro) son entonces avaros con los precios y no les importa la calidad; ¿es decir, casi todos los participantes del foro o qué? Es una afirmación bastante fuerte sobre un grupo tan grande de usuarios.
Bueno, es evidente, si sumas los valores de los equipos y para los muebles apenas salen 50€/armario, y entonces empiezas a regatear...
.....¿quién hizo eso? La respuesta fue para . Quizás fue ella. No pongas a otros como tontos, tú tampoco quieres hacerlo, como se puede leer aquí, o simplemente soporta un eco de volumen similar.
Cuando escribiste ese número, ¿no estabas borracho?
Por suerte esta vez no iba para mí, aunque quizás sí estaba borracho.
Al comprador de Ikea le encanta hacer bricolaje, prefiere calcular unos días de DIY si algo tira y cruje, antes que gastar 500€ más por 4 años de garantía.
Una vez más TODOS los compradores de Ikea hacen esta misma tontería, probablemente todos estén clonados. ......Tú hablas de ti mismo (eres un declarado cliente de Ikea) y entonces todos los clientes de IKAE lo hacen igual de estúpido; así de simple es la vida, o es todo negro o blanco.
La joya solo se puede igualar a un precio de dumping, no nos engañemos.
...en resumen, una suposición venenosa para mí,..... porque llamé "joyas" a los artesanos que conozco desde hace años y algunos también son amigos. Pero aparentemente para mí solo son joyas porque les saco precios de dumping. Yo no lo conozco así, entonces dice tonterías y solo quiere precios de dumping de sus artesanos conocidos. ESO es lo que dices con eso.
Para la mayoría cuenta "¿cuál es el último precio?"
....ah sí, otra vez los "la mayoría" aquí en el foro, los siempre avaros con los precios.... los otros pues.
"¿Cuál es el último precio?" Y no solo entre los ciudadanos extranjeros.
....ajá, no solo los clientes de Ikea, estos otros también reciben algo.... siempre a palos...
(un hilo así también lo escribirás aquí): "¿por qué tengo que pagar los precios exorbitantes del taller cuando puedo conseguir las mismas cosas más baratas en Reuter y compañía?" "¿no es eso usura?" "Ayuda, estoy a merced del subcontratista - quiere ganar dinero conmigo - ¿qué puedo hacer?" "¿quién tiene experiencia con MyHammer?" "¿de quién es la culpa de la fuga detrás del azulejo?"... aún viene.
Se refería otra vez a , quien recibe tu capacidad de clarividencia como respuesta; no suena precisamente halagador, ¿verdad? No encuentro su hilo reprensible.
¿Acaso te molestas por un precio más alto de inspección cuando te compras un RangeRover, Porsche o Mercedes AMG?
Simplemente insinuar estupidez en otros al azar para que yo me vea obviamente TOP.
porque todo lo demás sería simplemente idiota.
Un idiota o alguien que actúa de forma idiota porque él o yo simplemente lo hago diferente de lo que tú crees posible; linda etiqueta....... y sí, yo lo hago diferente y funciona sin problemas.
que la mayoría de TEs y quienes hacen preguntas solo miran abajo a la derecha - la calidad no importa, ¡lo principal es ahorrar dinero!
....y otra vez, para que todos finalmente entiendan que la mayoría de los TEs aquí en el foro según tu opinión son solo "gárrulos" obsesionados con el precio a los que no les importa la calidad.
que por lo general no se les concede, para el consumidor no es comprensible hacer beneficios o ingresos.
.....otra vez "la mayoría", aunque tú hablaste de tu propia experiencia. Pero "la mayoría" no son tontos, ¿y por qué no se le debería conceder a un artesano/vendedor su margen? ¿Realmente no te das cuenta de lo que le atribuyes a "la mayoría" solo porque tú mismo tal vez lo sientes así?
y sí: un poco de provocación también pertenece al foro
....pero aparentemente solo si viene de ti.
¿dónde exactamente he escrito algo siquiera parecido? ¿en sentido?
ver citas arriba; además las opiniones no siempre se refieren solo a ti, de lo contrario serías nombrado directamente.
Puede ser. Pero atribuirme palabras u opiniones que ya no he dicho es simplemente descarado. No está bien insinuarme cosas aquí.
Como quieras, sigan aquí, no tengo que aguantar esto ni a esta gente.
No soy quien dice aquí que lo ha hecho todo bien. El Señor Perfecto eres tú @pagoni2020 ... que lo ha hecho todo bien.
Tú eres la delicada como se puede leer, yo soy el descarado (quizás cierto), porque me defiendo de la falta de justicia percibida. Te gusta atacar verbalmente, también a grupos enteros ("clientes de Ikea", "ciudadanos extranjeros" o "la mayoría de los participantes del foro son avaros con los precios") y ahora lloras cuando alguien responde en tono similar.
¿O se supone que uno solo debe dejarse abrumar? De hecho incluso incitas literalmente a la provocación, aunque aparentemente solo quieres la tuya propia.
y sí: un poco de provocación también pertenece al foro
[QUOTE="ypg, post: 425135, member: 12491"]
¿Solo porque tomo tu cita y la critico, se me tiene que criticar a mí también? Eso es como estar ofendido por nada, típico comportamiento infantil...
¿Cómo es eso? ....Tú me criticas directamente y entonces yo no debo "contra-criticar". ¿Con cuántos puntos positivos podría acaso responder a tu crítica personal?
[/QUOTE]
No soy quien dice aquí que lo ha hecho todo bien.
Vaya, tenemos algo en común-
El Señor Perfecto eres tú @pagoni2020 ... que lo ha hecho todo bien.
Alabadora.... debe haber algo de verdad porque mi esposa también me lo dice cada hora.
Entre nosotros, para que nadie escuche:
No te quedas sin palabras y a mí me pasa algo parecido-
Te ofrezco sinceramente soportar esa heroicidad mutuamente, porque de eso vive un foro (también), como tú misma escribes.
Por supuesto, no quiero molestarte aquí y si lo he hecho, ¡pido disculpas por ello!
Todavía prefiero claramente tu crítica siempre directa y honesta antes que cualquier pequeña charla.
Dejémoslo estar o si quieres puedes devolver un golpe más en tu acostumbrada delicadeza y yo lo soportaré con seguridad.
Independientemente de eso, ahora te incluyo en mi oración de la noche - ¡buenas noches!