Tácticas para comprar una cocina / ¿cómo negociar correctamente?

• Erstellt am 06.08.2020 16:47:55

Shiny86

07.08.2020 01:04:09
No, no me refiero a 5k. Esta cocina también valdrá más de 15k. Lo expresé un poco mal antes.
Si, por ejemplo, alguien dice 22k, no sé si no podría conseguirla por 20k.
Bueno, por suerte no se compra una cocina nueva todo el tiempo. Por principio siempre comparo precios. Solo que con las cocinas es difícil. Ese es mi problema.
Pero sí, quiero que la apariencia sea algo más especial y no todos los asesores entienden inmediatamente mi visión. Sin embargo, 2 de 4 vendedores estuvieron bien. Eso, por supuesto, también lo tendré en cuenta.

nordanney

07.08.2020 02:38:17

Eh, con eso ya se han gastado los 15 T€. ¿O qué calculas para eso? Los precios son transparentes en internet. +x en el estudio

Bookstar

07.08.2020 07:31:21
Entonces tienes un problema en general. Deberías tener una experiencia similar con cada oferta de artesano, ya que nunca sabes si no podrían haber sido unos miles menos. En conjunto se compensa, a veces se gana, a veces se pierde. Ve la cocina como parte de eso, entonces no importa si cuesta 20 o 23.

HilfeHilfe

07.08.2020 07:52:34
¿Pero no tienes ya 4 precios? Entonces también un buen panorama del mercado. Espero buenos precios de estudios pequeños porque quieren el contrato y no tienen toda la burocracia encima.

Si no, salir y seguir buscando.

Alessandro

07.08.2020 08:50:33

Solicita ofertas y compara. Si todas están en el mismo rango, entonces decide según la simpatía.
Un contacto amable y competente al comprar la cocina, PERO también en el montaje y en caso de defectos, vale mucho más que 500 euros.
Simplemente míralo como cuando vas a comer fuera. Buen servicio, más propina; mal servicio, menos propina.

¿Por qué quieres saber cuál es realmente el valor de la cocina? ¿Qué ganas con eso?
¿Lo haces también al comprar un auto?
¿Cómo puede una cocina ser alguna vez transparente en cuanto a la formación de precios? ¿Sabes cuántas cientos de opciones hay solo en tiradores y bisagras?

PD: Si pasas en el estudio de cocinas el mismo tiempo que aquí con tu planificación de la casa, entonces yo ya transferiría unos cuantos miles por adelantado.

Curly

07.08.2020 09:03:13
También estuvimos en muchos estudios de cocina pequeños y al final terminamos en una gran tienda de muebles. Allí la asesoría fue la mejor y el precio más de 5000 euros más barato, algo que tampoco hubiéramos pensado, ya que en todas partes se elogian los estudios de cocina pequeños.

Saludos
Sabine

Oben