Pinky0301
07.08.2020 12:23:25
Aquí nadie puede darte un precio exacto, pero al menos puede evaluar las ofertas. ¿Y quizás se pueda optimizar algo?
¿De qué más se trataría si no del precio más barato?
Por eso no entiendo las sabias palabras que dices.
Se lee casi como si se abriera la caja de Pandora o como si el vendedor quisiera engañarte al entrar en un estudio de cocinas, por lo que uno debería leer obligatoriamente un libro de 300 páginas para no caer en esa trampa.
Cuando leo lo que @Shiny86 ha listado como deseos y escribe que las ofertas rondan los 20.000, no entiendo qué más se puede esperar.
Pero eso seguramente TÚ puedes explicármelo.
Hilo interesante, sobre todo para leer las experiencias de otros.
¿De qué otra cosa se podría tratar si no del precio más barato?
Por eso no entiendo tus sabidurías que das. Casi se lee como si se abriera la caja de Pandora o como si el vendedor quisiera engañarte cuando entras a un estudio de cocina, por lo que supuestamente debes leer un libro de 300 páginas para no caer en esa trampa.
Si leo lo que ha listado como deseos y escribe que las ofertas están todas por alrededor de 20.000,-, no entiendo qué más se podría esperar.
Pero eso seguramente tú me lo puedes explicar
Así que si realmente crees que cada persona que entra a una tienda de cocinas y no tiene ni idea es realmente ASESORADA DE MANERA ÓPTIMA y se le ofrecen directamente los mejores modelos en relación calidad/precio, de los cuales el vendedor gana lo menos posible, entonces realmente vives en la luna, especialmente en lo que respecta a este sector
mis comparaciones que tú consideras tontas son solo ejemplos simplificados con otros productos.
Por eso pregunté desde el principio de qué opacas formaciones de precios se trata aquí.
La elaboración de presupuestos de esas cocinas y los márgenes de las diferentes tiendas dependen de tantos factores que unos deben aplicar más recargo y otros menos, incluso si son del mismo fabricante.
También hay que incluir en los costes las horas de asesoramiento con clientes potenciales que al final no compran.
Por supuesto, durante la construcción de mi casa cuestioné muchas cosas, pero al final hay que pagar el precio de mercado, aunque parezca caro, porque cosas como cocina, baño, WC, etc., las necesitas en algún momento y no tienes tiempo para investigar eternamente. Similar al financiamiento.
El tema podría aclararse con la respuesta "solicita varias ofertas y compara manzanas con manzanas", pero aquí aparentemente se trata de algo más...
La comparación con la discusión entre el electricista y yo no tiene nada que ver, porque ahí se trataba de algo muy diferente.