Farilo
20.11.2019 17:21:16
Esa es tu realidad. No la mía.
Y cuando miro a la izquierda y a la derecha, tampoco es la de los vecinos.
Son personas de unos cuarenta años con niños pequeños y perro, 1,5 ingresos en trabajos de oficina, todas las casas por encima de los 600k. Se ven muchos Dacia, Opel, Renault aquí. Los Dinkies tienen algún BMW serie 1 o 3. Pero eso es todo.
Los coches caros se ven aquí más bien en edificios de más de 1 millón, donde suelen ser autónomos.
Si uno es ignorante, ahora podría argumentar que la cuota de la casa es tan enorme que no queda para un coche decente. Yo, en cambio, no lo veo así. Yo mismo conduzco un coche viejo. Aunque es un camión, pero viejo.
Sin embargo, puede que tengas razón... Porque, dondequiera que mire en mi zona, la gente conduce VW, Mercedes, BMW, Audi, de vez en cuando una furgoneta familiar antigua o también Renault, Opel, etc., y SUVs sin fin. Pero un Dacia aquí en la zona realmente lo he visto muy raramente.
Pero no se trata solo de personas de unos cuarenta con niños pequeños y perro, sino de personas de todas las edades. No es un área nueva (todavía) estéril, sino una zona ya "establecida". La mayoría ha vivido aquí durante generaciones. Los terrenos rara vez se venden en el mercado libre.