Situación en el mercado inmobiliario... locura

• Erstellt am 12.11.2019 18:29:36

chand1986

15.11.2019 04:21:39

Eso también fue una respuesta para el cliché antiduiburgés de Scout... ¿Eres del Palatinado? A esos hay que explicarles muchas cosas. *offclichés*
(Yo estudié en Düsseldorf. Un profesor dijo: "Ya no estás en casa. ¡Habla un alemán decente!" Estuve al lado de chicas en el laboratorio que manejaban ácido sulfúrico con jeans D&G. Con algunos chicos de allí en el casco antiguo. También podían confirmar bastante bien los clichés comunes, así que lo dejé estar.)

Quiero decir: exagerado, pero en su esencia no es falso. No es necesario ser un obrero del acero para tener una opinión fundamentalmente diferente al respecto.

Bookstar

15.11.2019 06:49:19
La zona de Duisburg y un radio de 100 km es tan fea que nadie viviría ahí voluntariamente. Baviera es simplemente la ubicación más atractiva, ¿tiene que ser Múnich? Creo que no.

ivenh0

15.11.2019 07:01:37

nordanney

15.11.2019 07:28:30

... dice alguien que no tiene ni idea.

Por cierto, en los alrededores hay algunas de las ciudades más habitables de Alemania, además del Bajo Rin, el Rin (los que llevan Lederhosen no pueden competir con los alegres gente del Rin), con un radio de 100 km ya casi estamos en la playa en Holanda.
Además, hay entre 40 y 50 universidades en el entorno que mencionas (el Ruhrgebiet, por ejemplo, tiene la mayor densidad universitaria de Europa) y muchas otras cosas interesantes.

No tengo ganas de mudarme a Baviera, donde el desfile anual por el pastoreo de montaña es el mayor evento, todos van vestidos con trajes típicos (parece que se llaman Dirndl y Lederhosen) y la gente habla peor alemán que nuestros extranjeros en el Ruhrgebiet
Basta de criticar. Eso no ayuda al autor del tema.

Mira en el norte de Rheinhausen (Oestrum/Bergheim). Moers Schwafheim, Moers Kapellen (quizás después Neukirchen-Vluyn/Kamp-Lintfort). Niep/Traar/Elfrath. Hay muchas zonas bonitas (verdes y con la infraestructura adecuada), solo hay que moverse un poco.

haydee

15.11.2019 08:57:34
Luego viene Franconia. Es la mejor Baviera, sin pantalones de cuero, sin alpina. Eh no, nosotros no somos bávaros o ¿ahora sí con un franconio como primer ministro?

Matthew03

15.11.2019 09:34:21
La verdad es que me molesta que los americanos nos vean a todos con Lederhosen, pero me he acostumbrado y resignado. Pero que ahora aquí, donde casi "nos conocemos", se hable de manera tan poco diferenciada me sorprende.
Algunos parecen tener cajones perfectamente ordenados en la cabeza
Intentad quitar las palabras "todos", "siempre" o "nunca", entonces no se será injusto con algunos.

La vida me ha enseñado que, a pesar de que algo de verdad hay en algunos estereotipos, casi hay más excepciones que reglas... en este sentido saluda un suabo todo menos ahorrativo.

Oben