Situación en el mercado inmobiliario... locura

• Erstellt am 12.11.2019 18:29:36

Winniefred

14.11.2019 16:36:47
Para volver al tema: ¿Cuánto cuestan los objetos que os interesarían o aquellos objetos que os han interesado en el pasado?

kaho674

14.11.2019 16:53:22

Nosotros tenemos Halle. Eso nos basta.

Tego12

14.11.2019 17:14:41
Es ist en Duisburg como en muchas ciudades de la cuenca del Ruhr... El precio promedio es manejable en cuanto a su nivel, porque... se divide en zonas a las que nadie quiere ir y que son súper baratas (como en el Este), y zonas residenciales realmente buenas, a las que quieren ir todos los que pueden permitírselo (como en el Oeste), y los precios suben en consecuencia, como en todas las grandes ciudades en zonas buenas.

Pero por cierto, yo tampoco me mudaría a Duisburg, hay sitios mucho mejores en los alrededores.

nordanney

14.11.2019 17:22:19

¡Vaya! Eso es como decir "Todos los extranjeros son pedófilos y delincuentes". Totalmente populista y generalizador. En Rheinhausen (que antes fue una ciudad propia, hoy todavía tiene más de 70,000 habitantes) no solo hay zonas malas. Tampoco solo hay inmigrantes saqueando las calles.
También en Rheinhausen puedes pagar 400€ por metro cuadrado por un terreno para construir. No está mal para una ciudad en ruinas, ya que es en parte muy demandado.
Me encantó vivir allí. Urbanización bonita, a pie del Rin, mucha naturaleza, los niños siempre podían jugar afuera (también a las 10 de la noche). Excelente área de influencia hacia Düsseldorf. Como siempre, depende de la ubicación. También puedes mudarte a la fila de casas en ruinas, como en cualquier otra ciudad.

Pumbaa

14.11.2019 17:54:47
Me está subiendo un poco la rabia: ¿quiénes de los que supuestamente saben cómo es Duisburgo realmente viven allí? Yo no solo vivo en Duisburgo, sino incluso en Rheinhausen. Y - ahora viene lo mejor - incluso con niños. Y sorprendentemente, hasta ahora han sobrevivido tanto al jardín de infancia, como a la escuela primaria e incluso al instituto. Sí, incluso hay institutos allí. Y uno se imagina que vivimos en una casa unifamiliar independiente en medio del campo. Y hasta ahora no hemos sido asaltados, violados ni molestados por clanes, a pesar de que los niños, siendo adolescentes, a veces van solos en bicicleta tarde por la noche o de noche. Hum, ¿y cómo encaja esto ahora en la visión general del mundo de Rheinhausen?

WilhelmRo

14.11.2019 17:57:49

¿Después de 20 años la gente todavía calcula 1€ = 2 DM?
¿Dónde está la inflación del 40%? (2%*20 años)
Por eso precisamente los viejos lobos en la taberna aún gritan por el marco alemán.

Oben