ypg
19.11.2019 08:22:57
Para mí hace buen tiempo y para ti no - jejeje
O: no tengo ninguna oportunidad, porque para mí todo es o terrible, criminal o demasiado caro. Lamer las heridas también da cierto placer.
¿Has pasado los últimos 20 años en un monasterio? Informes policiales de Duisburg, cada tercera noticia es un robo o apuñalamiento. Con 10.000 delitos por cada 100.000 habitantes.
En Fürth en Baviera 4.800 por cada 100.000 habitantes. Informes policiales: aproximadamente cada octava noticia es un robo o apuñalamiento. Considero esa diferencia como dramática.
Más de 77.000 de casi 500.000 personas reciben prestaciones Hartz-IV en Duisburg. Estadísticamente, cada tercer niño está afectado por pobreza. "Atracar" se convierte así rápidamente en deporte nacional. Según la policía, al menos 70 clanes criminales con unos 2.800 miembros.
Busca también el reportaje de Spiegel-TV "schrottimmobilien en Duisburg".
¿Tienes hijos?
¿Has vivido alguna vez en la zona mala o la delincuencia, o tu comentario se basa solo en ese informe de prensa que luego cualquier periódico de poca monta publicó en tu zona? Eso que escribes aquí está literalmente igual en internet.
.................
La zona de Duisburg y sus alrededores a 100km es tan fea que nadie viviría allí voluntariamente. Baviera es simplemente un lugar más atractivo, ¿tiene que ser Múnich? No lo creo.
Sinceramente, Baviera es totalmente monótona. Soy
De alguna manera ustedes son balabala.
Pocos tienen libre elección sobre dónde vivir. A menudo es donde creciste, donde tienes familia o donde encuentras trabajo. Y sí, también donde puedes crear un trozo de patria para ti. ¡¿La zona vacacional no importa para nada?! Hey, yo vivo donde otros pasan vacaciones...
Incluso una zona "fea" seguramente tiene algunas calles bonitas para vivir con infraestructura.
Solo hay que abrir los ojos y no estar siempre lamiendo las heridas y mirando a los multimillonarios (como se dijo aquí).
Vivo bastante bien cerca de una gran ciudad donde cada noche se pelean a golpes hasta dejarse inconscientes. Los asilados expresan su collar de grupo y también cerca de mí viven algunos miembros de clanes.
Ayer tomé el S-Bahn en Hamburgo. Me sentí como una minoría. El único que me dio miedo fue uno que parecía alemán y estaba bastante borracho. Aun así, volví a comprobar que un S-Bahn es realmente práctico. No necesito tener un coche costoso.
No obstante, nuestra zona es agradable para vivir porque vivo en ella, hago lo mejor posible y la conozco. Es mi barrio con infraestructura, trabajo, pasatiempos y amigos/conocidos. Es la vida cotidiana, y se hace agradable en casa.