Situación en el mercado inmobiliario... locura

• Erstellt am 12.11.2019 18:29:36

Scout

14.11.2019 15:20:15
¿Has pasado los últimos 20 años en un monasterio? Informes policiales de Duisburgo, cada tercera notificación es robo o apuñalamientos. 10,000 delitos por cada 100,000 habitantes.

En Fürth en Baviera 4,800 por cada 100,000 habitantes. Informes policiales: aproximadamente cada octava notificación es robo o apuñalamientos. Percibo la diferencia como dramática.

Más de 77,000 de casi 500,000 personas en Duisburgo reciben prestaciones de Hartz-IV. Estadísticamente, cada tercer niño está afectado por la pobreza. "Robar" se convierte rápidamente en un deporte nacional. Según la policía, al menos 70 clanes criminales con aproximadamente 2,800 miembros.

Busca en Google también el informe de Spiegel-TV "schrottimmobilien in Duisburg".

¿Tienes hijos?

hampshire

14.11.2019 15:29:00
Duisburgo es mucho mejor de lo que su fama dice, simplemente se ha fijado así. Sin embargo, tampoco me gustaría mudarme a los barrios Marxloh o Rheinhausen. El hecho de que haya zonas más caras o más baratas no ayuda mucho al OP. Yo me fijaría en el triángulo Kempen, Geldern, Kamp-Lintfort, que me parece bastante atractivo en cuanto a nivel de precios, naturaleza y entorno social. Los trayectos al trabajo en la región también pueden ser bastante largos incluso con pocos kilómetros. Eso lo sé como ex-residente de Kaarst.

nordanney

14.11.2019 15:48:16

¿Sabes algo de Duisburg? Allí viven millonarios en barrios de lujo, así como los perdedores de la sociedad y muchos migrantes. Es como en cualquier gran ciudad: hay barrios bonitos y otros no tanto. Yo viví 8 años en Rheinhausen y no tuve problemas, incluso me considero parte de la clase alta.

Por cierto, en Múnich en 2018 hubo casi 7.000 delitos por cada 100.000 habitantes. Yo tampoco me mudaría a una ciudad así, poco habitable y violenta. De ninguna manera. En Berlín y Frankfurt fue aproximadamente el doble. Tampoco. Prefiero Duisburg, que es pacífico, antes que las zonas de guerra de Frankfurt o Berlín. *Ironía off*

kaho674

14.11.2019 16:21:21

Eh, ¿me estás preguntando a mí? Hice una pregunta seria. Vivo aquí en la hermosa Sajonia, lejos de

así como de

que

Rheinhausen – nunca he oído hablar de ese pueblo.

No. ¿Se necesitan para conocer Rheinhausen? Entonces eso queda aclarado.

Scout

14.11.2019 16:27:35
Rheinhausen es un barrio de Duisburg. Clanes criminales, minorías móviles del noreste de los Balcanes y pobreza en las calles. Barrios en parte en ruinas - una especie de Mogadiscio renano. Creo que en Sachsen nadie conoce tales condiciones.

Quien puede hacerlo de otra manera, en cualquier caso no cría a sus hijos allí.

Fummelbrett!

14.11.2019 16:30:19
Dos amigas viven en Duisburgo, desafortunadamente no conozco el barrio, pero no cuentan nada bueno. Ahora, ambas, si es posible, ya no salen de casa cuando está oscuro. Eso no lo conozco aquí en el protegido Mittelfranken. Pero bueno, en el cambio de milenio viví en Múnich, lo que hacía por las noches ya no me atrevería ahora.

Oben