face26
22.11.2019 08:13:33
Google a Marc Friedrich y Matthias Weik. Y no, no estoy de acuerdo con ellos en todos los puntos, pero mis análisis personales van en una dirección similar.
Mmm... los jinetes del Apocalipsis...
También piensan que se deberían cancelar las hipotecas constituidas en garantía real (después de pagar el préstamo), porque los bancos serían copropietarios mientras aparezcan en el registro de la propiedad... bueno...
No quiero decir que todo lo que cuentan sea tontería, pero hay que considerar que ganan dinero alimentando el miedo de la gente. Ahora por fin han dado una fecha para el gran colapso... estoy curioso.
De alguna forma, en algún momento vendrá una corrección de cualquier tipo. Pero eso no es nada nuevo, es simplemente normal. Si eso la próxima vez nos llevará a acumular todos packs de Epa en el sótano, lo dudo.
¿Quién, aparte de Los Simpsons, habría pensado hace años que un payaso gobernaría los EE. UU. y el mundo seguiría girando?
Tampoco creo en que encontremos un camino rápido para salir de los tipos de interés negativos, y si lo hacemos, no será muy lejos... pero ¿y si eso se vuelve simplemente "normal" y aun así funciona? Los japoneses también lo consiguen (aunque la comparación económica nacional sea limitada).
Pensar en cómo construir nuestro patrimonio y qué escenarios son sensatos me parece muy importante... pero no tengo pánico... tampoco ante una burbuja inmobiliaria... salvo en puntos aislados, no la veo.