WingVII
14.11.2019 18:14:38
(2%*20 Jahre)
Si es así, entonces 2%^20. Son aproximadamente el 49%.
(2%*20 Jahre)
me cuento incluso entre la alta sociedad.
Para volver al tema: ¿Cuánto cuestan los objetos que les interesarían o aquellos que les han interesado en el pasado?
Me está subiendo un poco la indignación: ¿quién de los que supuestamente saben cómo es Duisburg vive allí? Yo no solo vivo en Duisburg, sino incluso en Rheinhausen. Y – ahora viene lo bueno – incluso con niños. Y sorprendentemente, hasta ahora han sobrevivido tanto el jardín de infancia, como la escuela primaria e incluso el instituto. Sí, allí incluso hay institutos. Y resulta que vivimos en una casa unifamiliar independiente en el campo. Y hasta ahora no hemos sido asaltados, violados ni molestados por clanes, aunque los niños, como adolescentes, también van solos en bicicleta hasta tarde por la noche. Hmm, ¿y cómo encaja esto en la visión general del mundo sobre Rheinhausen?
Mensaje desde "el Pott": Aquí incluso viven multimillonarios... es decir: tienes que conocer los rincones sucios, entonces vivirás aquí maravillosamente. También tiene ventajas: aquí socializado, uno realmente suele poner el corazón por encima del dinero, como ya lo cantó Grönemeyer. Prefiero mirar por la noche desde la ventana del techo hacia la mina iluminada, pasando por los clanes y lo que sea que haya, y alegrarme de estar donde la gente es directa, va al grano, hace el trabajo donde lo ven y prefiere terminar la noche juntos en la parrilla con una cerveza en lugar de con prosecco.
Estoy de pie en el gasómetro en el ruido del vapor, y todo lo que ves es Oberhausen ...Prefiero mirar por la noche desde la ventana del techo a la mina iluminada,