derpikniker
02.11.2018 17:01:22
Pues entonces...
Primero: amueblad el plano. A escala. Eso debería ser interesante en la planta baja en la cocina y en el área de estar. Probablemente la cocina no sea tan fácil de amueblar debido a las distancias.
¿Para qué se piensa el HAR si la calefacción va al desván? ¿Se podría prescindir de la protuberancia hacia la cocina?
¿Dónde debe ir el guardarropa para 5, posiblemente 6 personas?
¿Qué esperáis de la puerta del garaje a la cocina? Me imagino que sería una especie de zona de suciedad, y luego tendríais que pasar por el comedor con los zapatos sucios para deshaceros de ellos y de las chaquetas.
¿Debe haber otro baño de repuesto en el ático? Con 6 personas yo prescindiría del vestidor y en su lugar planearía un baño para niños.
La habitación 3 es claramente más pequeña que las otras, especialmente porque la entrada prácticamente desaparece; ahí no se puede colocar nada de forma razonable. Se notarían si ya habéis dibujado muebles. Así como que en el vestidor no hay tantos metros de armario debido a la posición desfavorable de la ventana, ¿o debería ser una puerta de terraza hacia una terraza en la azotea?
No me parecen equilibrados los tamaños de las habitaciones infantiles. Un pasillo de aproximadamente 1,10 m de ancho es bastante estrecho.
¿Por qué queréis separar el inodoro tanto? También amueblad el baño. Parece grande, pero ¿dónde caben la bañera y un lavabo doble Y además un armario o estantería para las cosas de 5-6 personas (en caso de que decidáis no hacer un segundo baño)?
¿Cómo se realizará el desagüe?
El desagüe del lavadero y del baño pasa por un conducto vertical en el HAR. Por eso están uno encima del otro.