derpikniker
03.11.2018 23:29:21
Eso para mí suena a una regla especial.
Nope. Es el resumen simplificado de las regulaciones en el Landesbauordnung RLP y el Baugesetzbuch. Tuve ambos un tiempo bajo la almohada.
estás pensando en lo incorrecto.
Puede ser. Yo mismo estudié Ingeniería Civil un tiempo. Así que estoy influenciado.
Eso me sorprende ahora.
Aquí adjunto una foto de la situación actual.
Pero la reserva para ampliación para ampliarla enseguida
Hay "ampliar" y "ampliar". Puedes equipar un ático con techo sin acabar y simplemente arrojar 20 cm de lana de roca suelta encima. Eso es lo que la mayoría de los contratistas generales entienden por "ampliar". Pero también puedes aislar correctamente el ático, simplemente revestirlo y equiparlo con calefacción / solera / electricidad. De modo que cuando se realice la ampliación posterior sólo quede la segunda restricción, los revestimientos de suelo, los trabajos de pintura y las puertas por hacer. Eso es lo que tengo en mente.
Cuando sacas la ropa de la secadora, está seca.
Una de las razones para una gran lavandería es precisamente que puedo secar sin secadora. Así no gasto 1€ en electricidad de carbón por cada carga de secado, sino que dejo que la querida naturaleza lo haga gratis. Como hacemos esto aproximadamente 1-2 veces al día, en términos calculados después de unos 10 años alcanzamos el punto de equilibrio. Por no hablar del desgaste de la secadora y la ropa misma. Por eso quiero un cuarto de lavado/secado en el ático. Si luego el ático se amplía por ejemplo por un bebé / niño en custodia, etc., la habitación se trasladará al dormitorio infantil más pequeño en la planta superior.