En un hogar grande, durante varias décadas se acumula ya bastante.
Varias décadas... ya veo... ¿quizás deberían construir un bungalow debido a su avanzada edad?
DEBE. Nadie tiene una acumulación compulsiva.
Bueno, yo también veo caballos vomitando
El plan de urbanismo se mencionó textualmente aquí.
En algún lugar del nirvana. A petición. El cuestionario debería haberse llenado en la primera publicación, para poder participar en la discusión.
que al menos algunos de los ladrillos los he cargado yo mismo. Si no, también podría vivir de alquiler.
Ejemplo raro: es como la leche y la vaca - al menos quiero ordeñar yo mismo. Si no, también puedo comprar en el supermercado
Las diferencias en sí no son significativas y giran principalmente en el área de la cocina trasera, salvo por la escalera desplazada.
Vaya... la diferencia reside principalmente en los detalles. No veo similitud entre el tuyo y el de Kaho. No se reinventa una casa, se diseña con directrices. Estas son iguales.
: incluso pude optimizar la escalera de nuevo. Ver adjunto.
Las escaleras no son mi especialidad. Esas son las favoritas de KBT.
Solo la pista de baile en el centro es algo molesta. ¿Pero por qué no?
¿Porque por eso funciona peor? ¿Porque hace caminos largos? ¿No hay espacio de almacenamiento donde se carga o descarga? ¿Hay que deshacerse de cosas calientes, etc.? Solo el frigorífico detrás de la puerta... ¿alguna vez has oído hablar del puesto de trabajo ergonómico en la cocina?
¿Así que piensas que a alguien en un foro anónimo le interesa a largo plazo qué opciones consideras para financiar tu casa? Amigo, sinceramente, a nadie le importas tú ni tu préstamo. Y que afirmes que tu plano es casi idéntico al mío, lo tomo casi como un insulto. Yo me largo de aquí. Suerte.
Lo único que interesa aquí es el diseño.
Pero de algún modo ya ni eso.