Primero, sobre el tema del garaje, mi comentario herético es que rara vez ambos coches son autos nuevos que requieren garaje.
Ese es el lujo que queremos permitirnos. Quitar la nieve, raspar los cristales y subir a un coche frío / sobrecalentado no es lo mío. Como vivimos en el campo y además soy persona que viaja diariamente al trabajo, ambos coches se usan varias veces al día. Por eso vale la pena un garaje doble.
Planificas tu financiación.
Ya está hecho con un planificador financiero. Sin problema. Lo único importante es la limitación de la superficie habitable a 160m².
Quizás alguien pueda aclarar esto.
Si estoy equivocado aquí, también me beneficiaría saberlo. Tampoco me opondría a 2xx m².
No creo que sirva de mucho, pero por favor.
Gracias. Con eso puedo imprimirlo y compararlo con mis propios planos.
Otra vez sobre la vestiría.
Entonces, este es el armario que no basta en vuestra vestidor:
Independientemente de la belleza. En un armario así cuelgo toda mi ropa. Incluyendo la del vestidor (donde en el proyecto, recordemos, hay otros 7,50 m).
Ahora empiezo a entender por qué en el Pikniker surgió ese rechazo subyacente a cualquier trasto que quiere mandar al espacio (o al ático).
Adjunto la situación desastrosa
con los cuatro armarios para comparación. Los armarios son todos hasta el techo, 80 cm de profundidad y llenos. De las muchas otras opciones para guardar trastos no quise hablar aquí.
Eh, ¿aún llega eso?
Adjunto.
... eso también será muy justo en el interior, y especialmente con una inclinación de techo de 32° y 0 cm de muro de rodilla, sobre todo si la escalera del rellano está planificada con tramos de igual longitud.
El muro de rodilla mide 50 cm. Así que justo en la pared hay una altura libre de 1,90 m desde el rellano hasta el punto de intersección entre el interior del techo y la pared. Con una inclinación de techo planificada de 40° tengo en el centro del rellano de 1 m de ancho una altura libre de 2,30 m. Eso es suficiente.
Además, puedo jugar con subir o bajar la altura de un peldaño en los rellanos mediante desplazar el inicio de las escaleras en cada planta.