Haz una contra propuesta.
Mi sentido de la cocina lamentablemente solo alcanza para reconocer lo que es un desastre - no soy el experto en cocina. Además comparto la valoración de Yvonne sobre cuán agradecido sería el terreno para tal esfuerzo.
El observador atento no ve en la planificación actual (de anoche) una conexión entre el garaje y la casa.
El observador atento solo ve una puerta de paso "tachada", pero con el eje rígido casa-garaje totalmente mantenido.
¿Es decir, justo frente a las únicas ventanas útiles del salón?
¿Quién dice que ahí habría un salón, o siquiera sus únicas ventanas útiles?
Estás atado y amordazado, fijado en tu diseño desastroso.
Tengo tiempo y una muy buena capacidad espacial.
No la tienes, y eso lo percibo clarísimo sin gafas. De lo contrario no solo yo, sino también tú mismo ya te habrías dado cuenta dolorosamente de los errores fundamentales del diseño - y eso no es solo el socio financiero que tiene autoridad de decisión solo hasta 160 m².
A saber - y eso ya lo vi cuando doblé la esquina hacia la entrada de este hilo:
La casa tiene una profundidad continua que se extiende desde el cuerpo de la casa pasando por el garaje de intersección hasta el cuerpo del garaje.
Al sur, la distancia a la frontera limita la posible profundidad y da esta medida para el conjunto entero en una planta rectangular.
Las verdaderas varillas del corsé las introduces al conectar primero los garajes entre sí y luego además almacenarlos sin posibilidad de desplazamiento respecto al cuerpo de la casa.
Si tuvieras la mínima comprobación para causalidades homeopáticas, te darías cuenta de que las dimensiones del cuarto de servicio y la ubicación del frigorífico son solo metástasis de esta rigidez del tobillo.
Panta rei también aplica al revés: esta planta sufre de un estreñimiento crónico - ¡saca de una vez la rama del chakra!