Perdón, tal vez ya se dijo, por lo que podría ser una repetición:
1. Cambiar el dormitorio principal y el vestidor.
2. El espacio bajo la escalera en el pasillo apenas existe en su casa. Instalar armarios allí es mucho trabajo y poco útil. Pero bueno.
3. En el cuarto de servicios ya no cabe ni un abrigo más.
4. Me gusta la mesa de comedor enorme, aunque parece que está justo al límite.
5. Encuentro malo que el acceso a la cocina sea únicamente a través de la sala.
6. El niño 3 se despierta regularmente por la descarga del WC y el niño 2 por la ducha.
7. Con 5 personas hace falta una segunda ducha. ¿Es tan importante el vestidor?
1. Ya lo habíamos pensado, pero lo descartamos porque se pierde mucho espacio por el paso en el vestidor y además en nuestra casa el vestidor se utiliza generalmente como almacenamiento en el suelo XD.
2. Como ya dije, contamos con un carpintero y hay varios ejemplos en la zona que lo han realizado. Está realmente bien.
Bajo la escalera hay mucho espacio. Estuve en una casa muestra de Viebrockhaus y me sorprendió bastante todo lo que cabe allí (imagen adjunta).
3. Un armario de 1.5-2 m es, en mi opinión, suficiente solo para abrigos. De hecho, las cosas que se usan más cuelgan de todos modos en el gancho del pasillo. Pero eso es más un tema de organización en el cuarto de servicios. Se nota especialmente cuando la compañía eléctrica ha instalado cosas en esos casi 4.5 m².
4. La mesa que se muestra aquí es en estado extendido, con ocupación total para 12 personas. Normalmente hay una con 6 asientos. Por cierto, me gusta bastante la idea del banco y la seguiré explorando.
5. Sí, es un compromiso. De lo contrario habría tres puertas en la cocina.
6. Para eso existen soluciones técnicas muy simples de aislamiento acústico. (Hablo por experiencia)
7. Se instalará una cuando haya más de 5 personas en el ático. Hasta entonces...