Casa unifamiliar: ¿Es la tasa realista? ¿Cuánta casa podemos permitirnos?

• Erstellt am 07.07.2022 14:49:30

Marvinius

13.07.2022 13:50:12

Y por favor no olvidar la iluminación, con ella se pueden crear acentos realmente buenos.
Sin embargo, una planificación de iluminación profesional (realmente existe) ya cuesta un poco de dinero, pero uno puede introducirse bastante bien en el tema de los lux y los kelvin....

Scout**

13.07.2022 16:07:08

Eso también pensaban conocidos que trabajaban en su momento en AEG y Quelle, pero allí no había.... ¡exactamente nada! Ni siquiera hablo de Solarworld.

Marvinius

13.07.2022 19:17:36
Hoy incluso molesta "DIE WELT";) Bajo el título "Ahora la propiedad inmobiliaria se convierte en un privilegio de la clase alta" se encuentra detrás del muro de pago un artículo absolutamente adecuado sobre el tema: ¿Qué piensa el autor sobre la regla del 1/3 respecto al ingreso neto para la cuota mensual? "Todo lo que supere eso lo considero arriesgado"

Marvinius

13.07.2022 19:18:44
"Planificar" tampoco significa "tener éxito". Simplemente a veces uno puede tener mala suerte......

Oetti

14.07.2022 09:47:56
Quiero relativizar un poco eso o describirlo desde mi punto de vista. Aquí en el foro en el pasado se habló frecuentemente de un máximo del 40 % del ingreso neto del hogar. Desde mi punto de vista eso también es posible, pero los primeros dos o tres años son relativamente duros y con cada aumento de salario se vuelve más fácil. Desde mi punto de vista, un problema es que muchas financiaciones están totalmente ajustadas y no tienen un margen de seguridad. Entonces se habla del deseo de tener hijos en pocos años, pero no se planifica la pérdida de ingresos por la baja por paternidad o maternidad y quizá la posterior jornada parcial de uno o ambos cónyuges. Eso, combinado con un plazo de interés corto, puede conducir rápidamente a apuros financieros. Otro problema con las propiedades usadas es, en mi opinión, la falsa creencia de que la renovación se puede distribuir año tras año porque así se quiere reducir la cantidad del financiamiento. ¿De dónde debería venir el dinero, por ejemplo, para un garaje si ya todo está ajustado? ¿Cómo se va a ahorrar ese dinero? Otro problema es que frecuentemente solo se considera la cuota del préstamo puro y no los demás costos, que en una vivienda propia pueden ser posiblemente más altos que antes en el alquiler. En conversaciones con nuestros vecinos y amigos últimamente escucho una y otra vez que en sus casas (casas antiguas de los años 80 o más antiguas) ahora tienen entre 250 y 350 euros de costos de gas...

Tassimat

14.07.2022 10:29:45
Justo un jardín es un "agujero para el dinero" que antes no se tenía. Y luego, en algún momento, vienen deseos bastante caros como una casita de juegos, un cobertizo para herramientas, aquí un banco, allá un bancal elevado, etc.

Oben