Casa unifamiliar: ¿Es la tasa realista? ¿Cuánta casa podemos permitirnos?

• Erstellt am 07.07.2022 14:49:30

ypg

12.07.2022 23:12:44

¿Puedo preguntar? Pensaba que eras juez. ¿No es que allí prefieren verte en persona (o no tan gustosamente)?

… se hace en transporte público, ¿no?

Un apasionado bebedor de café, que tiene una máquina por pasión, seguro que no comprará una máquina empotrada ni la instalará.

Trademark

12.07.2022 23:45:54
La contribución realmente importante fue la de Maschi33 ;) Lo que leo de tus aportes es que eres consciente de tu nivel de vida en general elevado. Eso no es algo negativo. Se vuelve problemático cuando no puedes manejarlo. Compra los Slayer dentro de 10 años y todo estará bien. Aborda todo el asunto de manera adecuada. Intenta no aumentar demasiado la cuota. Si los aumentos salariales son seguros, también presta atención al cambio en la amortización o a los pagos especiales.

Una casa especial no tiene que ser cara.

Joedreck

13.07.2022 06:16:30
No puedo entender a algunas personas aquí. Obviamente se está intentando de todas formas desacreditar la consulta local. Primero comienza con el supuesto hobby caro, luego se pasa a los armarios caros que se necesitan para el hobby. Luego el consejo de reducir las aportaciones al ETF. Justo cuando los precios están cayendo. Porque el dinero es urgentemente necesario. Considero que ambas cosas no son legítimas. Justo ahora debería invertirse, ya que se puede reducir pronósticamente bien la deuda restante. Además, existe ciertamente la posibilidad de seguir acumulando capital propio para la casa. Hasta que esté prácticamente terminada. Además, un salario según R, más buenas oportunidades futuras. Con un estilo de vida normal, probablemente se logra con 3000€ después de la amortización y los costos adicionales de la casa llegar justo a fin de mes. Por supuesto, vivimos en tiempos inseguros. Pero con ingresos seguros y una moderación medianamente presente en la construcción y el estilo de vida, esta es, en mi opinión, una apuesta absolutamente segura.

Marvinius

13.07.2022 07:17:41
Por supuesto, "Gerichtsdiener" podrá construir, como funcionario incluso puede encontrar un banco que le financie hasta 100 veces su neto mensual. La pregunta aquí es solo, si tendrá sentido endeudarse tanto y quizás algunos comentarios críticos ayuden. Quizás uno descubra más adelante que la cocina Ikea ya no encaja del todo con la cafetera de lujo con portafiltro, o que en el círculo de colegas se habla de viajes maravillosos, pero la propia financiación restringe demasiado...

driver55

13.07.2022 07:30:30
Hombre, me estás molestando repetidamente con tus explicaciones...

Pinkiponk

13.07.2022 07:35:35
Eso es cierto y también coincide con mi experiencia. Según mi gusto, los salientes, buhardillas, ventanas de techo o invernaderos no hacen que una casa sea necesariamente interesante. Pero una torre escalera sí. :)

Oben