Tu preocupación es justificada.
Incluso puedo caminar virtualmente por la zona y veo que es muy estrecho, pero es posible.
Virtual y digitalmente se puede hacer mucho, que en la realidad aunque no sea imposible, debería evitarse sencillamente.
Dormitorio estrecho, cuarto de lavado muy pequeño (según BU debe tener al menos 5 m²), una habitación con muchas esquinas en el ático
Estimación de precio según arquitecto/planificador:
Lo dices tú mismo: Tu idea no es viable si el cuarto de congelados debe tener al menos 5 m².
¿Qué gusta especialmente? ¿Por qué?
6 habitaciones distribuidas, baño con ducha adicional, un poco de espacio de almacenamiento conseguido
Baño con ducha donde no se necesita, cama matrimonial casi “inaccesible”, distribución del dormitorio mala, salón bastante estrecho, sin espacio de almacenamiento, cuarto de congelados demasiado pequeño, ¿dónde se lava la ropa?, ....
Tamaño del terreno; 327 m²
Pendiente: no
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,2
Coeficiente de aprovechamiento: 0,3
Los datos me confunden un poco, especialmente el coeficiente de aprovechamiento, pero eso no debería ser tu problema.
Actualmente: 2 adultos, un niño (8), se planean dos niños más
Me imagino que la casa es suficiente para 2-3 personas, pero no veo allí más miembros de la familia.
Que cada uno tenga su habitación para proteger y vivir sus necesidades personales estaría garantizado, es decir, habría un lugar de retiro, pero eso no es todo. Ya el salón podría estar saturado con 5 personas, con ruido en la cocina y un niño terco o la televisión encendida, es decir, en la vida diaria y cotidiana seguramente todos preferirían salir corriendo si pudieran.
Si luego en algún momento hay que usar el baño con ducha como alternativa, puede que en una escalera angosta o estrecha también sea inseguro.
Por eso, en su lugar yo tomaría distancia de esta casa o planearía una distribución más relajada (para menos personas) y luego, cuando haya más descendencia, buscaría casas más grandes. La casa puede ser una buena propiedad de inicio si se garantiza desde el principio un buen diseño y equipamiento moderno.