Würfel*
13.01.2020 22:39:54
Vivo en Múnich y por eso conozco a muchas familias que viven en espacios muy pequeños. Aquí tener una casa propia con un jardín de 200 m² es un verdadero lujo. ¡Así que no te dejes volver loco! Yo en la planta baja definitivamente prescindiría del pasillo frente a la escalera, sin una puerta que absorba el sonido hacia el salón no sirve para nada y solo ocupa espacio. Así que como lo propuso Kaho en #25, con espacio de almacenaje bajo la escalera. Si el cuarto de la colada queda a la derecha, también se podría cambiar la dirección de la escalera y añadir el espacio bajo la escalera al cuarto de la colada. En la planta superior cambia entonces el pasillo. Para la mesa del comedor podrías elegir un banco que ahorre espacio contra la pared o incluso una bonita banca de esquina. También para la planta superior y la buhardilla me gustan las propuestas de #25. Yo pondría a todos los niños en la planta superior para tener mis zonas de descanso para dormir y trabajar arriba. Obviamente uno de vosotros no tiene horarios de sueño normales. En una caseta de jardín común se pueden guardar muchas cosas, por ejemplo adornos de Navidad y maletas de plástico.