kaho674
13.01.2020 08:39:29
Me pondré a hacer manualidades entonces.
No tiene mucho sentido mientras no tengas los datos exactos del techo.
Me pondré a hacer manualidades entonces.
Eso tiene poco sentido, mientras no tengas los datos exactos del techo.
Actualmente vivimos tres personas en 84 m² (contando la mitad de los 2 balcones). Con la casa adosada, en ocupación total, no sería menos, más bien más (es un poco difícil calcular aquí la superficie neta). Así que estamos más o menos acostumbrados.
El mayor problema ahora es que no tengo una oficina separada, eso estaría disponible en la casa adosada.
Dos aspectos más:
1) probablemente están viviendo en un apartamento en un piso ahora mismo. Supongamos que son 80 m2 de superficie habitable real con 3 habitaciones [...]
En cuanto a la medida de superficie, con las dimensiones exteriores y dependiendo de la altura del alero y la pendiente del techo, saldrán unos 130 m2 de superficie habitable, más bien menos.
[...]
2) Piensa otra vez en la habitación de trabajo: eso es lujo en vuestro caso. [...]
PD: ¿Se permiten los buhardillas?
Y otro aspecto que me acaba de llamar la atención,[...]. Pero en la pared medianera podrían ser 17 cm más espacio, es decir, unos 20 cm en total, ya sería suficiente. Entonces tendrías 20 cm más de ancho útil dentro, eso sin duda sería notable y te daría más espacio.
Tema cuadro de fusibles en el cuarto técnico: siempre debe haber un espacio libre de 1,2 a 1,5 m (según el proveedor de energía) delante del cuadro para que el electricista pueda trabajar.
[...]