Sauerpeter, ¿dónde crees que debería estar la cama según tu opinión? Si en el dormitorio debe haber otra puerta más, no tendrás posibilidad, a menos que la metas en una esquina.
En principio:
Ya hemos entendido que son plantillas de la arquitecta que están dibujadas como muebles.
Sin embargo, también es necesario que dibujes tus propios muebles a escala para ver la deficiencia del diseño.
Lamentablemente no puedo ver las medidas, pero puedo pensar en medidas ;) y comparar distancias en el diseño. Así que una sala de estar cuadrada es difícil de zonificar, un dormitorio o un armario de dormitorio necesita un cierto espacio, y una cama también con el espacio correspondiente alrededor.
Por eso dibuja para ti (y también para nosotros si quieres) tus muebles y reconoce que algunas cosas no son tan simples o posibles.
Sobre el cuarto de lavado: parece muy espacioso, pero en el fondo hay mucho espacio vacío en el medio que no sirve para estanterías o armarios.
Sobre la despensa creo que ya se ha dicho suficiente.
El cuarto de arriba para el tercer baño, en mi opinión, es lo suficientemente grande para ducha, inodoro y lavabo, no hace falta mover paredes considerablemente.
Sin embargo, los demás también tienen razón sobre la limpieza, etc.
Saludos