Hausbau0815
19.09.2021 13:58:10
No puedo evaluar la evolución de los precios y asumí que los precios de los materiales estaban nuevamente en descenso. Pero también tienes razón con tus observaciones.
Me parece genial y me alegro mucho por ti. Espero poder ver fotos pronto.
Aquí hubo un problema al citar, por eso repito:
Los precios de los materiales han bajado un poco, eso es cierto, pero aún están muy lejos del precio normal. Para nuestro nuevo techo quise necesariamente paneles de aislamiento de fibra de madera, porque el perito me los recomendó. Bonito, pero inténtalo conseguir. Los mercados de materiales de construcción solo reciben ciertos contingentes del proveedor y ya están agotados. Tiempos de espera de 4 a 6 meses. Muchos que necesitan urgentemente ese material ni siquiera preguntan por el precio. Y si lo hacen, consigues solo unos 40 m², pero yo necesitaba 340 m². Estuve tres días solo llamando por teléfono y al final conseguí el material de 4 distribuidores diferentes. En internet encontré uno que había puesto un precio de 9,60 € por m², pero su oferta fue de 13,90 € por m². Al preguntar por qué el precio en internet era diferente, me dijeron: ah, ese precio no lo hemos actualizado en meses (aunque también indica que el producto está agotado).