Aumento de precio - Nuestra empresa de construcción quiere un 21,4 % más

• Erstellt am 07.09.2021 16:10:26

Hausbau0815

19.09.2021 09:28:22

: Estoy leyendo este hilo y encuentro tu "amable" descripción de mi persona. Ambos siempre hemos tenido opiniones contrarias, pero aparentemente crees que tienes derecho a atacarme (desagradable como una escoba) y a creerte superior, eso es una arrogancia insuperable.

Pinkiponk

19.09.2021 10:04:46

Gracias por tus consejos. Como no iban a ser cuadrículas "reales", sino "interiores", me he acostumbrado mientras tanto a que las ventanas serán sin cuadrículas... probablemente también sea moderno. Hasta ahora había reprimido con éxito la idea de que las cuadrículas "interiores" no se ven tan bien, pero ahora la vuelvo a poner en primer plano. ;-)
Como construiremos una casa prefabricada de entramado ligero de madera, las contraventanas no se pueden instalar fácilmente después; parece posible, pero bastante laborioso. Ese deseo original ya casi lo he olvidado.
Sé que la casa me gustará de todas formas y que nos sentiremos a gusto y felices allí, aunque hayamos empezado como tigres y terminado siendo alfombrillas para los pies. :)

Pinkiponk

19.09.2021 10:06:24

Ya te he extrañado y he estado pensando en cómo te va a ti y a tu proyecto de construcción. Espero que esté avanzando.

Pinkiponk

19.09.2021 10:16:15
Mi nuevo equipamiento deseado es un quiosco con fuente, en un lugar central del jardín. :)

driver55

19.09.2021 11:14:31

Lo mejor es planificar desde ahora que allí pasen los postes o que se prevean refuerzos. De manera similar a un toldo, un alero, etc.

haydee

19.09.2021 11:32:19
¿No crees que la elevación del techo y los travesaños aún funcionan? Qué pena

¿Tampoco hay contraventanas?
Habla con un fabricante y haz que ahora se instalen las maderas necesarias, refuerzos, anclajes

Oben