Aumento de precio - Nuestra empresa de construcción quiere un 21,4 % más

• Erstellt am 07.09.2021 16:10:26

rdwlnts

07.09.2021 22:19:48

Conozco a la persona que escribió eso, pero dudo de la veracidad de las declaraciones. El caso de fuerza mayor hoy en día ya no es el Corona.
Además, nuestro jefe de obra dijo recientemente que no tenían problema con el suministro de madera. En la carta sonaba diferente.
Según la experiencia, simplemente se está ganando tiempo a propósito para dejar que los compromisos de precios expiren...

Pinkiponk

07.09.2021 22:23:01

No Kampa. (Más algunas palabras de relleno.)

Chloe83

07.09.2021 22:27:11

¿No se suponía que aquí no se pueden mencionar nombres en un contexto negativo?
Y eso ciertamente no es divertido.

thoughtless86

07.09.2021 22:32:25
Actualmente también llevo construyendo desde hace 6 meses y tengo, en general, una buena relación con mi BU. Puedo confirmar que, en comparación con el año pasado, mi casa cuesta en total entre un 15 y un 20 por ciento más. Debido a esto, mi BU intenta aun así otorgar mi garantía de precio fijo (sin límite de tiempo), lo que a su vez provoca retrasos, entregas tardías de materiales o que muchos servicios sean realizados por su propio personal y no por subcontratistas adicionales. Actualmente, por ejemplo, estoy subcontratando un servicio, concretamente la finalización del techo (excepto la estructura del techo ya construida)... así que puedo entenderlo perfectamente, tiempos difíciles. También llevo construyendo desde hace 6 meses y hace apenas unas dos semanas tuve la fiesta de colocación de la vigas. Les deseo a mucha suerte para que encuentren una solución y a todos los demás también mucho éxito con sus proyectos de construcción!!!

ypg

07.09.2021 22:35:33

Sí. Solo mantener la objetividad y no denigrar.

HarvSpec

07.09.2021 22:36:01

¿Pero no deberían aplicarse entonces los precios que rigen después de los 6 meses? Ahora no puede saber si esos serán más altos, más bajos o de otra forma, y por eso hasta ahora no debería exigir nada fuera del contrato.
Pero como ya se ha escrito varias veces, sería conveniente consultar a un abogado.
Para algo debería servir ese contrato, de lo contrario también se podría prescindir de fijar el precio con anticipación.

Oben