Aumento de precio - Nuestra empresa de construcción quiere un 21,4 % más

• Erstellt am 07.09.2021 16:10:26

Chloe83

10.09.2021 12:11:17
Ahora tengo que escribir algo sobre el papel pintado de textura rugosa, ya que parece que no te gusta mucho (al menos así me lo parece). Actualmente tengo también en mi piso propiedad horizontal papel pintado de textura fina y no puedo entender qué es lo tan malo de este papel pintado que es absolutamente fácil de mantener. Los agujeros se pueden tapar casi invisiblemente, los daños se pueden eliminar relativamente fácil con un tubo de pintura y las grietas por asentamiento no se ven. Estoy pensando seriamente en volver a poner papel pintado rugoso en mi nueva casa. No por el costo, sino por las razones mencionadas anteriormente.

Evolith

10.09.2021 12:19:55
No tienes que empezar enseguida con una gran disputa legal. Pero yo, en tu lugar, al menos querría saber si todo eso tiene sentido. Y puede ser que el abogado apruebe el procedimiento y yo pueda tragarme el sapo con tranquilidad, sin estar preguntándome todo el tiempo si me han engañado.

Si el abogado opina que no es legal, se puede trabajar primero con una carta dirigida al [GU]. No se convierte en una gran disputa legal de inmediato.

evelinoz

10.09.2021 12:23:14
bueno, el marido de Pinkiponk es de mi grupo de edad. Todos hemos crecido con [Raufaser], era barato y se podía pintar. En algún momento uno se cansa muchísimo de [Raufaser] y yo, en varias décadas, he decorado mi casa con papel tapiz de alta calidad de la tienda especializada. Espero con ansias poder volar de nuevo a Londres y pasar horas en mi tienda de papeles tapiz favorita. De vez en cuando me hago enviar muestras, pero no es comparable con explorar catálogos de papeles tapiz. Papeles tapiz y alfombras... bonito.

Myrna_Loy

10.09.2021 12:24:56

Las paredes siempre tienen un tono ligeramente grisáceo, porque las pequeñas burbujas proyectan sombras leves sobre la superficie. En paredes de colores, esto se nota aún más.

ypg

10.09.2021 12:32:51

Lo puedo entender.
Si tuviera un estilo rústico o alguno otro, pero no mi estilo purista, probablemente también tendría algún papel tapiz así.

11ant

10.09.2021 12:45:16
Desde mi punto de vista, ustedes fueron - según la dramaturgia más barata de un viaje organizado - sorprendidos, estafados con descaro y además envueltos en la falsa creencia de que eso fue solo un golpe leve. Si por un momento me imagino no como comerciante sino como jurista, veo en el contexto de este golpe una venta a domicilio - con todas sus consecuencias, incluyendo el derecho de desistimiento. Y temo que el entusiasmo por las supuestamente pequeñas lesiones agradecidas dure hasta que el plazo para desistir haya expirado. Espero que se haya omitido la información sobre el derecho de desistimiento ;-) En cualquier caso, veo buenas posibilidades para ustedes de salir del contrato o al menos de reducir los quince por ciento a un adecuado siete coma ocho (partiendo de una finalización dentro de doce meses después del vencimiento de la garantía de precio). Esta es mi valoración sincera basada en mi práctica como ex asistente de un mediador de deudas. He leído tu argumento de querer optar por el papel de víctima por razones de salud. No te aconsejo no hacerlo, sino precisamente por ello acudir a un abogado. Por profesión, hará tus preocupaciones personales sus asuntos comerciales - así puedes protegerte, y el proveedor local seguramente recibirá el merecido castigo por parte de la justicia. Te deseo personas queridas a tu alrededor cuando despiertes y te des cuenta de lo descaradamente que te han robado. Conozco personalmente (por trabajo social en prisiones, no siempre he fabricado ventanas) a varios estafadores que se avergonzarían de lo que tu "socio contractual" se ha permitido contigo aquí.