Aumento de precio - Nuestra empresa de construcción quiere un 21,4 % más

• Erstellt am 07.09.2021 16:10:26

Pinkiponk

10.09.2021 10:22:57
Podría ser que en mi #137 falten o no se hayan mostrado respuestas a sus comentarios después de mi publicación #71, aunque me he concentrado mucho y me he esforzado por no pasar nada por alto. Lo siento. Quien extrañe una respuesta, por favor que se comunique nuevamente. Gracias.

Nemesis

10.09.2021 10:25:14

Back to topic... (zurück zum Thema)
Con gusto ;)

Pinkiponk

10.09.2021 10:48:26

Me doy cuenta ahora de que falta una enorme parte de mi aporte. Al menos un 70%. Muy, muy lamentable, respondí detalladamente a cada una de las preguntas y pasé 3 horas en mi aporte. Es decir, lamentablemente debo pedirles que, si todavía queda alguna pregunta sin responder, por favor vuelvan a comunicarse. Supongo que respuestas individuales no son deseadas, si no recuerdo mal.

Por lo tanto, probablemente tampoco tenga sentido responder a las preguntas anteriores a mi aporte #71, ya que la mayor parte de ellas probablemente también desaparecerá.

Lo lamento mucho, porque quería responder a cada uno de ustedes y eso fue lo que hice después del aporte #71.

Smialbuddler

10.09.2021 10:54:33

Mucho desapareció en una cita de , probablemente se colocaron corchetes incorrectamente. Así que quizás no todo esté completamente perdido.
De mi parte, también te deseo lo mejor y mucha suerte - ¡No te rindas!
(Y por cierto - vuestra casa es muy de mi gusto. La defiendes demasiado a menudo sin necesidad. Saludos desde una casa amarilla con techo rojo y ventanas blancas - sin travesaños solo porque ya estaban ;-) )

Pinkiponk

10.09.2021 11:11:20
Me gustaría compartir con ustedes, en relación con el aumento de precios y nuestra cerveza artesanal, el nuevo lema de la construcción de nuestra casa:

"Mejor papel de pared rugoso y buena cerveza que papel de seda y cerveza mala." :) (Como no bebo cerveza, preferiría el papel de seda, pero también puedo adaptarme a las circunstancias adversas de una vida humana. :-) )

Tom1978

10.09.2021 11:20:03

Ahora una pregunta sobre los papeles pintados. El precio me pareció increíblemente alto. ¿No supondría un ahorro considerable hacer ese trabajo por cuenta propia? Seguramente hacen las paredes con nivel Q2 o Q3. Todo lo demás se podría hacer poco a poco uno mismo o con amigos y así ahorrar bastante.

Oben