Hausbau0815
19.09.2021 11:40:30
Ya te extrañaba y he estado pensando en cómo estás tú y tu proyecto de construcción. Espero que esté avanzando.
Hola Pinkiponk, sí, me había retirado por un tiempo porque las reprimendas y acusaciones de algunos miembros del foro realmente me molestaban bastante, como ahora nuevamente expresan ciertas personas aquí.
Lo que he tenido que leer sobre tu proyecto de construcción no es nada bonito y realmente lo siento por ustedes. Pero debo decir que no comparto necesariamente la opinión de la mayoría, sino que, precisamente porque sé que los precios no son predecibles en este momento y el material escasea, puedo entender también la decisión de la empresa constructora. Que el momento, justo antes de la selección de materiales, haya sido totalmente inapropiado, no hay duda. En mi caso, va bastante bien, afortunadamente aún a precios muy moderados. Solo la nueva cubierta del techo se sale de control, ya que todo tiene que ser removido y las tablas de techo ahora cuestan cinco veces más. Pero aquí también se encontró una solución realmente indulgente para mí, ya que llegué a un acuerdo con el techador para que él recupere la diferencia de mi parte solo cuando (y solo entonces) yo reciba esos costos de mi contratista general anterior. No sé por qué acepta esto, pero un "barrendero desagradable", como me llama ypg, probablemente no puedo ser.