Correcto, esas son las casas en Kenzingen, más alejadas de mi empleador y de mis padres. Sin embargo, también estarían bien las del Rennen, pero tendemos más hacia un piso en propiedad (ETW), ya que se pueden alquilar mejor y son mucho más espaciosos. Estas casas adosadas son realmente estrechas y están cerca de la calle principal, lo cual en la edad de jubilación no es tan bueno, aunque están construidas de manera sólida y para algunos probablemente sean mejores que un piso en propiedad. Queremos salir del apartamento ático porque ya llevamos 4 años viviendo en 35 m² y en una sola habitación. Esto también genera tensiones con mis padres. También tenemos deseos de tener hijos, simplemente pensamos que en algún momento hay que decidirse. Nos parece que Emmendingen y sus alrededores son preciosos. En invierno se tarda 30 minutos en llegar a la estación de esquí y en verano se puede ir a hacer ciclismo de montaña de manera muy buena. Además, mis dos hermanos están también en las inmediaciones. Una casa antigua también sería algo, pero como dije, muy, muy cara, y dado que mi esposa aún no trabaja, sería una carga demasiado grande. Por eso queremos empezar primero con un piso en propiedad (ETW), y en cuanto ella empiece a trabajar en el sector educativo y se convierta en funcionaria, se podrá pensar en otra cosa y alquilar, ¿o estoy equivocado?