Justo antes de aceptar la compra de una unidad de condominio - Preguntas y dudas

• Erstellt am 08.07.2020 07:51:40

Curly

12.07.2020 15:16:45
nunca compraría un apartamento frente a una escuela primaria y secundaria, un campo de deportes y al lado de un jardín de infancia, ¿cuándo podría haber tranquilidad allí?

Saludos
Sabine

NoggerLoger

12.07.2020 15:19:23
Este es el campo de deportes escolar, por lo tanto no es un campo de deportes oficial para entrenamientos y está cerrado, pero voy a preguntar a los vecinos cómo es. Sería genial si mi esposa consigue un puesto en la escuela.

Unsure

12.07.2020 15:25:12
Hoy quizás... Los tiempos cambian. Personalmente no tendría ganas de vivir junto a mi lugar de trabajo. No encuentro el precio justificado. Pero quizás también sea una ganga en la zona.

NoggerLoger

12.07.2020 15:31:37
Definitivamente caro en toda Alemania! En comparación con otros proyectos de nueva construcción que están directamente en la calle principal, incluso es más barato y esos son bloques reales con 60 unidades de vivienda. Aquí en la región va todo muy rápido.

Unsure

12.07.2020 15:43:35
¿Tiene que ser necesariamente la zona? Con las vistas, preferiría un viaje de 30 minutos. Así que para mí el piso no sirve. De una forma u otra. Mejor alquilar primero. Pero yo también soy un "fetichista del sonido". Ya me molesta por las mañanas aquí el estúpido canto de los pájaros desde las 5 en adelante.

NoggerLoger

12.07.2020 16:20:14
Claro que también podría ser en Freiamt, pero no quiero soportar el viaje, quiero vivir céntrico y estoy arraigado aquí. También más lejos ya es muy caro. No hay realmente ningún lugar alrededor excepto Freiamt que sea barato. Todos los proyectos nuevos son incluso más caros. En realidad, soy muy tolerante con respecto al ruido. Nunca me he preocupado por eso y tampoco me molestan los niños vecinos jugando. Quiero decir, nosotros mismos queremos tener hijos algún día.

Oben