pagoni2020
12.07.2020 16:21:43
Ay ....creo que tú -por suerte.- ya conoces tu decisión y eso está bien. Los escenarios de horror de vuestros conocidos con niños que gritan constantemente y adolescentes que chillan en la puerta tal vez se ajustaron a su percepción personal, pero tal vez ustedes lo habrían percibido totalmente diferente. He vivido en varios lugares y SIEMPRE las cosas desagradables venían de donde nunca se las esperaba. El perro del vecino, al que se le pedía 500 veces al día en gritos que se calmara, lo cual él entendía como una invitación a seguir ladrando, el vecino borracho que gritaba con otros vecinos, la policía es llamada pero él tenía la motosierra funcionando todos los mediodías, etc.... ¿quieres más ejemplos de horror?- Para mí es totalmente incomprensible cómo alguien puede tomar experiencias personales para dar consejos serios a otros sobre la compra de una vivienda. La escuela primaria que estaba justo al lado de mi casa hasta 3er grado fue una ventaja para nosotros. Al mediodía me sentaba en la terraza y los niños cantaban canciones o me saludaban; en el cementerio de al lado a veces había un funeral y entonces dejaba que la gente aparcara en mi plaza de estacionamiento por esa hora; también así se puede percibir algo. No hay ninguna seguridad en eso, pero tú no tienes un vertedero delante de tu casa sino un jardín de infancia o un campo deportivo al lado... ay madre. Tal como tú afrontas el asunto, así será. Si un jardín de infancia fuera un obstáculo, ¿qué pasa con la granja a 1 km y sus olores o una central nuclear a 20 km de distancia, que no veo? Un campo deportivo escolar es mucho mejor que otro bloque de viviendas con mucha gente, autos, etc. Incluso me gustaría pasar por allí o mirar a veces. Tal vez tu esposa realmente encuentre un puesto allí y entonces sería el caso de lujo absoluto, ir al trabajo a pie, ahorrar coche/gastos de viaje/tiempo y la pausa en la propia terraza. Si, por supuesto, odio el trabajo y otras cosas aquí (como he leído a veces) entonces tampoco podría ver ninguna ventaja en eso. Tus padres tienen sus experiencias y preocupaciones pero esas no son tuyas; y el resto se puede encontrar en la bola de cristal. ...conozco una casita tranquila y agradable junto a la antigua fábrica química. Allí ya no vive nadie salvo algunos con pérdida crónica de cabello. Allí tampoco hay canto de pájaros-