moHouse
02.05.2024 21:11:23
Por ejemplo, ya he probado muchos deportes diferentes (a un nivel con entrenadores y cursos durante al menos 6 meses, en algunos casos años, entre otros golf, tenis y natación, pero también muchas otras cosas). Al final, siempre termino en el gimnasio, donde puedo esforzarme a mi propio ritmo, tener un equilibrio y hacer algo por mi salud. A veces solo o con amigos, dependiendo del estado de ánimo del día.
Y he recorrido todos los gimnasios modernos y caros de la ciudad y al final estoy otra vez donde siempre he estado, en cuanto a público, equipo, ocupación, etc., simplemente la mejor elección.
Nosotros (los adultos) ya hemos estado varias veces en Estados Unidos (juntos, solos, durante nuestra relación, incluso antes... NYC, LA, Chicago, Las Vegas, SF, California, Florida... y también en lugares más pequeños y desconocidos). Tan pronto como sea posible con los niños, seguramente haremos viajes más largos y grandes. Nuestra pequeña tiene 2 años – no quiero someterla a viajes largos ni a caminar mucho por ciudades (demasiado grande para el cochecito, demasiado pequeña para caminar un kilómetro seguido). Por eso ahora nos limitamos a Europa y además los viajes a ciudades los hacemos más bien después (ya hemos estado en muchos lugares de Europa... Londres, París, Ámsterdam, Bruselas, Roma, Milán, Venecia, Mónaco/Niza/Cannes, Praga, Budapest, Sofía, etc... y también muchas ciudades/ pueblos más pequeños/B-ciudades como Lyon, Bérgamo, Amberes, Marsella, Róterdam, etc... – algo hay que reservar para cuando tengamos más de 40 años o seguro que visitaremos algunas ciudades otra vez).
Actualmente, las mejores vacaciones con los niños son simplemente un poco de playa y piscina en Mallorca, Grecia & Co. – de 4 estrellas, familiares y cerca de la playa. Además, casi siempre sin comida incluida, y luego vamos cada día a comer a restaurantes agradables que nos llaman la atención. Cada día en un lugar diferente.
¿Soy el único a quien todo esto le parece tan forzado? ¡Supuestamente ya ha vivido y probado tantas cosas! Tiene montones de amigos con los que puede salir a tomar algo o ir al gimnasio cuando quiera.
Pero al mismo tiempo completamente inseguro, poco inspirador y sin ideas.
Quizás trato de encajarte en una categoría y simplemente no encuentro la adecuada. Lo admito. En todo caso, no conozco a nadie como tú.
Disneyland, sin haberme involucrado demasiado, para mí sería justo lo contrario de unas vacaciones bonitas y auténticas. Disneyland y los cruceros... – porque para mí son ambientes totalmente artificiales
No me digas, Sherlock.
entonces puedes pasar horas haciendo cola para una montaña rusa mediocre o lo que sea.
Fastpass. Cuesta dinero, pero realmente mejora la calidad de vida en el lugar.
Con esas declaraciones sobre Disneyland: ¿de verdad tienes hijos???
Yo voy a Disneyland y tú me hablas de falta de autenticidad.
¿Ves películas de Disney con ellos y te enfadas todo el rato porque las historias de princesas no están en el contexto histórico correcto? ¿O porque la construcción de la Estrella de la Muerte habría requerido recursos irreales y por eso es absurdo?
Me repito... aquí hay algo que no encaja.
Ningún padre dice esas cosas.
La expresión no vino de mí.
Nunca lo dije.