¿Con qué rapidez debería pagarse una casa?

• Erstellt am 20.04.2024 21:24:56

Teryamy

02.05.2024 21:54:22
: Gracias por tus dos respuestas adicionales. Si ya no quieres seguir discutiendo, no tienes que hacerlo. Al principio lo habías mencionado también.

Resumiendo: realmente nos damos todo lo que queremos permitirnos. Al final del mes quedan (al menos) 2.000 euros, o incluso más. Eso está bien, con eso pagamos nuestra casa en 7 años. Por supuesto, también existe un poco la idea de que tal vez sea "demasiado rápido". Quizás somos demasiado ahorrativos. De hecho, encuentro que la tasa de ahorro es muy alta si la miramos de forma realista. No somos tan ahorradores.

Por eso también surgió acertadamente la sugerencia de que consideres gastar 1.000 o 2.000 euros más al mes, es decir, que puedas "invertir en calidad de vida". En realidad, ninguno de los dos tiene deseos materiales insatisfechos. Pero me gustaría inspirarme un poco aquí. Ya hubo sugerencias como coche de ensueño, instrumento o Disneyland. Propuestas de ese tipo son las que me interesan. Me gustaría recibir más de ellas. Pero por favor, si el tema molesta a alguien: simplemente ignórenlo. Nadie TIENE que publicar aquí. ¡Gracias!

Teryamy

02.05.2024 21:57:57

Lo entiendo. Estoy abierto a inspiraciones e ideas. Si las implemento personalmente, eso ya es otra cosa. Pero por favor, no te ofendas inmediatamente si no encuentro algo bueno. Que no me guste algo no significa que no pueda entender que a otros les guste.

¡Ideas como el coche de ensueño, un instrumento o Disneylandia son bastante útiles!

ypg

02.05.2024 22:04:42

¿Cuáles? No sé a qué te refieres...

ypg

02.05.2024 22:11:22

Lo siento, eso no se llama útil, sino ridículo, mostrarle a un adulto responsable opciones de pasatiempos con las que puede gastar su dinero.

kbt09

02.05.2024 22:13:19

Estoy de acuerdo con eso. Y todavía no puedo entenderlo.

DaGoodness

02.05.2024 22:37:23
Tampoco entiendo muy bien por qué deberíamos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
Tú mismo escribes que no te falta de nada.
Si aun así quieres deshacerte del dinero, puedo darte mi número de cuenta con gusto. Ya me encargaré de ese dinero.
Pero poco a poco el hilo se está volviendo cada vez más sin sentido.

Ya has vivido todo y posees todo lo que deseas y no se te ocurre nada más en lo que gastar tu dinero, y preguntas en un foro de internet a personas completamente desconocidas por inspiraciones que podrían hacerte feliz.
Eso hay que dejarlo reposar un momento.

Oben