¿Con qué rapidez debería pagarse una casa?

• Erstellt am 20.04.2024 21:24:56

Tolentino

02.05.2024 22:40:34
Déjate masajear tres veces a la semana y haz una psicoterapia de pago privado.

moHouse

02.05.2024 23:04:23

No es "mi mejor idea de vacaciones".
¿Pero sabes quién lo encontraría increíble? ¡Mi hija!
Así que es una suposición. Quizás no. Entonces lo dejamos y nos vamos a casa. Al menos lo intentamos y no lo "excluimos categóricamente".
También fue explícitamente un ejemplo espontáneo de lo que haríamos si no supiéramos en qué gastar el dinero. También se habló explícitamente de hacerlo además de las vacaciones reales.

Sobre la búsqueda de ideas:
Dices que tienes algunos amigos.
¿Qué hacen ellos, además de ir al gimnasio?
Es una cuestión de tipo. Pero realmente me entusiasmo rápidamente con los hobbies de mis amigos. Tendría al menos 2-3 cosas en mente que me gustaría hacer con algunos. Lamentablemente, sobre todo, muy poco tiempo. Y mi hobby principal (montar en bicicleta de montaña) ya consume suficiente tiempo y también dinero...
¿No hay nada más además de la apicultura y el cultivo de patatas?

Teryamy

02.05.2024 23:34:16

Quizás otros aquí hayan experimentado algo similar. Muchas cosas son simplemente suerte, como que hemos podido construir a precios relativamente bajos y asegurar intereses favorables. Luego llegó la inflación y también devaluó la deuda pendiente (los salarios han subido mucho). Quizás a otros aquí les pase lo mismo.

Teryamy

02.05.2024 23:48:28

Al menos de lunes a viernes están en la rutina trabajo/niños desde la mañana hasta la noche... y luego están contentos de poder ver Netflix una hora por la noche.

Nos reunimos a menudo en nuestra casa / en la de ellos o aprovechamos juntos las ofertas de la ciudad o el parque de la ciudad/zoológico/etc... verano piscina al aire libre, Navidad 2 veces por semana mercados navideños, etc... nadie hace algo especial.

Algunos se vuelven completamente obsesionados con acciones, selección de acciones, criptomonedas, etc. - hacen análisis y cosas así. Eso lo he descartado para mí. ETF mundial y listo.

MachsSelbst

02.05.2024 23:56:02
Teriyaki... te doy las gracias... de verdad. Eres el mejor ejemplo de todos los tiempos de que puedes estar sentado sobre un montón de dinero y aun así estar carcomido por dentro, inquieto, infeliz, sin rumbo, no sé qué más... Haces TODO lo que el mainstream te indica... sigues siendo infeliz... y te preguntas por qué? Eso es realmente triste... sobre todo para un hombre aparentemente inteligente de unos treinta y tantos años. Si tuvieras 70 o simplemente fueras tonto... está bien. Pero ¿así?

MachsSelbst

03.05.2024 00:03:26
Ah, ya veo... Consejos...
¿Dices que vives en una gran ciudad? Ve a un comedor social un bonito sábado por la mañana soleado. Allí conocerás a muchas personas.
Pregúntales qué deberías hacer con los 2.000 pícaros al mes, para los que en tu vida simplemente no encuentras ninguna utilidad...

Casi 2.000 EUR, eso recibe en Alemania una familia de cuatro personas como [Bürgergeld], más el alquiler. Así que prácticamente viven del dinero que tú no gastas mensualmente porque no sabes en qué...

Te deseo una pronta mejoría.

Oben