Katastrophy
02.10.2018 09:53:28
Con las grandes sumas, uno tiende rápidamente a no prestar atención a 1000 euros. Eso es realmente así al final, pero si lo permites en cada oportunidad y selección de materiales, se convierte en un pozo sin fondo.
Por lo tanto, tomen su terreno, su ruina y el plan de desarrollo y vean cuál es la mejor solución para ustedes. ¿Qué se puede sacar aún del inmueble? Intenten siempre planificar lo más pequeño posible. 160 m² suena bien - 180 demasiado, etc.
Sí, así es como queremos hacerlo.
Quizá realmente valga la pena echarle un vistazo más detallado al sótano. Tengo que hablarlo con mi esposo y luego también con el proveedor que elijamos.
También depende de si la casa contiene amianto. Los años 60 fueron propicios para eso. En ese caso, todo tendría que ser eliminado de todos modos.
Sí, lo de las grandes sumas también es cierto. Aunque realmente creo que para nosotros la selección de materiales es el día más seguro en la construcción, porque ninguno de los dos tiende a cosas pretenciosas. También hacemos muchas cosas nosotros mismos, por ejemplo escritorios o estantes. Nos divierte mucho y es un gran contraste con el trabajo de escritorio.