¿Cuánto de casa hay dentro?

• Erstellt am 21.09.2018 13:59:50

Katastrophy

01.10.2018 19:02:33
Gracias Winniefred por tus cifras. Eso coincide más bien con lo que describió el Wall Street Journal.
La diferencia la preferiría, sinceramente, ahorrarla a mis hijos antes que a mi esposo y a mí.

Sobre el tema de la asesoría: Ambos estamos en consultoría interna, yo estuve casi 2 años en consultoría clásica y, personalmente, no me resultó muy agradable las noches constantes en hotel entre semana.

Conclusión: Juntos, nuestros ingresos son más que suficientes para la cuota mensual. Lo del tema de los niños tengo que calcularlo bien en un momento tranquilo y también ver con detalle cuánto podríamos generar salarialmente o cómo lo organizaríamos con la baja por paternidad/maternidad, trabajo desde casa/tiempo parcial.

HilfeHilfe

02.10.2018 06:31:08

Otra vez home office con niños. OLVÍDALO

Zaba12

02.10.2018 06:36:48
Entonces, cambiemos de tema. ¿Cómo se debería construir, con promotor inmobiliario o contratista general? ¿Cuánto cuestan los terrenos en vuestra zona? ¿Qué tamaño debería tener la casa?

Zaba12

02.10.2018 06:39:12
Tengo que darle la razón a Hilfe. WebEx y los niños no funcionan para nada. ¡Cerrar la puerta y echar llave no es suficiente! Yo mismo he tenido esa experiencia. A menos que uno quiera disculparse varias veces seguidas. Pero eso es el futuro.

Alex85

02.10.2018 06:44:21
Eso funciona con cuidado externo, es decir, cuando los niños no están en casa. De lo contrario, realmente es poco realista. No se logra nada y los niños, por supuesto, no aceptan el "límite de la oficina".
Con puertas de oficina cerradas tengo recuerdos propios de la infancia y no se lo puedo recomendar a nadie.

HilfeHilfe

02.10.2018 07:50:56
Eso es precisamente ese pensamiento típico... cuando uno (aún) no tiene hijos se le ocurren las ideas más geniales..........

Oben