Algunos solo pueden permitirse la cabaña porque tienen que aceptar plazos cortos de interés, porque de lo contrario no es pagable. Para mí eso es jugar a la ruleta, especialmente cuando se prevén aumentos en los gastos. Un alto grado de endeudamiento y un plazo corto de interés, en mi opinión, solo funciona si es realista hacer pagos elevados y también se cumplen.
Gastar cientos de euros en seguros y no estar satisfecho con cálculos domésticos que contienen superávits mensuales de cuatro cifras, para mí es el otro extremo.
Ambos tipos se declararán mutuamente locos.
Y todo eso solo porque la pérdida de la propiedad de la vivienda está de alguna manera arraigada en las mentes como un desastre total. Descenso social, justo antes del fin del mundo. Como si no se pudiera existir sin ella (¿o no valdría nada, tal vez más bien así?).
Mi esposa y yo tenemos una gran diferencia salarial. Si yo no trabajo más, no hay casa. Así de simple es.
Solo quiero decir rápidamente que un deseo de casa propia puede volverse tan fuerte que se dejan de lado consideraciones racionales o financieras