no puedo reproducirlo con exactitud pero se habría sellado. Además, DEKRA revisa la construcción con
Como "Schwarze Wanne" se denomina la impermeabilización hecha de recubrimiento grueso de betún, láminas de betún o plástico. Entonces, ¿para qué quería el contratista general dinero extra en el rango medio de cinco cifras?
Se denomina Schwarze Wanne a la impermeabilización hecha con revestimiento grueso de betún, membranas de betún o plástico. Entonces, ¿para qué quería el contratista general un dinero extra en el rango medio de cinco cifras?
Según internet, un sótano de hormigón impermeabilizado cuesta mucho más de 25,000 euros (más 3,000 por cálculo estructural). Usted cobró la cantidad correspondiente al sótano impermeabilizado "normal".
según internet, el sótano de hormigón impermeabilizado cuesta mucho más de 25000 euros (más estática 3000). han cobrado la cantidad para el sótano "normal" impermeabilizado
Quise decir que querían dinero extra por una "Schwarze Wanne", si ya tienes una "Schwarze Wanne" en la oferta original, según tu afirmación. Yo mismo tengo un sótano WU impermeable :-D de hormigón in situ