Es una bañera blanca. Exacto, incluyendo los costos de planificación. Los costos puros de la construcción de la casa son aproximadamente 200k. Pude confiar al 100% en mi familia y en la de mi esposa. En asuntos complicados siempre había un maestro del gremio en el lugar. Año sabático... vacaciones y reducción de horas extras.
He realizado la estructura principal en gran parte por mi cuenta (a partir del nivel superior de la losa del sótano, aunque el sótano se construyó rápidamente con elementos prefabricados que solo tuvieron que ser llenados con concreto). Alguien escribió aquí cuánto cuestan algunas piedras. Estoy de acuerdo con eso. Costoso fue la impermeabilización y las "pequeñas cosas". El techo, por ejemplo, me costó, incluyendo placas Steico de 35mm, tejas de arcilla, ventana de techo Velux (114*140), aislamiento de lana mineral 180er wlg 032, todas las láminas, impermeabilizaciones, trabajos de chapistería, etc. En total 8k. Eso para una superficie de techo a dos aguas de 140m².