¿Cuánto es el costo adicional según el cálculo del ingeniero estructural?

• Erstellt am 11.06.2023 11:17:12

xMisterDx

19.06.2023 23:42:09
¿Sobre qué base debería ella hablar con el contratista? ¿Acaso no tiene ni idea de lo que ha firmado? Ni legalmente, ni profesionalmente, ni técnicamente, ni de ninguna otra manera.

Estoy de acuerdo si al menos se conoce un poco el tema. Pero aquí se ha estado discutiendo durante 25 páginas y la OP no da la impresión de entender nada de lo que se le está diciendo.

Entonces no veo otra opción que traer a un experto que explique en una conversación personal cara a cara lo catastrófica que es la situación... porque mi impresión es que aquí se avecina una insolvencia personal si no se puede salir de este contrato.

jrth2151

19.06.2023 23:51:59

Touché, pero como bien se sabe, el tono hace la música y hasta ahora parece que eso aún no ha calado del todo en la autora del tema. Lo cual es comprensible, porque para una persona normal es realmente una gran crisis. De eso es principalmente de lo que quería hablar.

Pero por supuesto también se pueden combinar ambas cosas. Se puede buscar una conversación informal, obtener la opinión del constructor general y luego todavía acudir a un abogado experto.

kbt09

20.06.2023 06:04:09

Sin asesoramiento técnico, por ejemplo un perito de la construcción, una conversación de con el GU es pura pérdida de tiempo, ya que ella no puede evaluar los contenidos. Por eso me cito a mí mismo

Lauralila88

20.06.2023 06:36:51

¿y cuánto afectaría eso al precio si se reduce en 30 m² aproximadamente? Ayer por la noche busqué un perito de construcción, quiero saber qué nos espera.

kati1337

20.06.2023 08:24:09

Ya entiendo cuál es tu enfoque y normalmente me parece razonable. Primero buscar el diálogo y mantenerse objetivo y cortés seguramente no es una estrategia equivocada. Sin embargo, aquí no veo al otro lado un socio contractual en igualdad de condiciones. Me parece una empresa que ya está buscando aprovecharse. No estarán dispuestos a dialogar porque su modelo de negocio es precisamente lo que está pasando ahora.

KarstenausNRW

20.06.2023 09:20:15

Aunque solo tengo una breve observación. Reducir "rápidamente" 30 m² también conlleva una (posiblemente costosa) cadena de consecuencias. No he leído el hilo completo, pero, ¿el plano es tal que se pueden eliminar 30 m²? ¿La casa seguirá funcionando (distribución de habitaciones, recorridos, escaleras, tamaño de las habitaciones, etc.) o será necesario planificar una casa completamente nueva (sí, supongo que sí)? ¿Nueva licencia de construcción o ajuste? Y así sucesivamente.

Oben