Lauralila88
14.06.2023 06:09:52
Si el matrimonio aún es anulable (y sí, como dije, sangre en el zapato), entonces, además del derecho de desistimiento, también debería tomarse la consecuencia de reorganizar la selección de candidatos. Elegir al amor de mi vida de este campo, diría yo, "inhomogéneo" — un candidato con construcción de piedra llave en mano GU, un candidato con construcción de piedra llave en mano que nadie entiende del todo el concepto, y un proveedor explícitamente de casas de madera para autoconstrucción — no puede llevar a otra cosa que a un embarazo de feria poco serio. O, libremente inspirado en los músicos de Bremen: "La TE encuentra en todas partes algo mejor que un fiasco" (una vez que esté mejor preparada).
Lamentablemente, ella aún no ha respondido qué fue el voto sobre el terreno en la cuestión del sótano.
Hola,
sí, ahora me molesta que hayamos elegido el sótano... Nuestro voto fue que una casa con sótano tiene más valor y tenemos 4 hijos y arriba no hay espacio para el cuarto de servicio, etc. Si todo va mal, probablemente tendremos que aumentar el crédito.
Saludos