Cuando vi la cocina, tuve que mirar dos veces para asegurarme de que no era una imagen renderizada. Pero el trapo de limpieza lo delató. Quizás yo añadiría un poco de color a la cocina. ¿Qué tan satisfechos están con el diseño de cocina de dos líneas?
En general, mi esposa está encantada y quería exactamente eso, un espacio abierto y visible. Tal vez movería ligeramente la entrada respecto a toda la sala de estar o haría algo para que desde la sala no siempre se tenga que mirar hacia la puerta de entrada, o al revés, que cuando entro no esté mirando directamente hacia la sala de estar.
Con nosotros es exactamente al revés. Tenemos en la planta baja un plano similar. Mi esposa estaba totalmente segura de que quería separar la zona de estar-comedor-cocina. Yo era más bien el que estaba indeciso. Pero también tengo que decir que la situación que describes, tanto en los parques de casas modelo como en el diseño 3D de mi casa, siempre me pareció un poco incómoda. La solución desplazada para la sala-comedor-cocina la vi una vez, creo que en Weiss-Haus, en internet, y al menos en papel me pareció un buen compromiso. Sin embargo, para entonces ya teníamos todo casi cerrado.
¿Hay otras cosas, sobre todo en el plano, que les gusten o que cambiarían después?