También me hicieron poner una pared tan inútil en el dormitorio. Hoy me molesta. Es maciza y si quisiera quitarla tendría que tocar todo el asunto de la estructura de nuevo...
Vuestra pared solo estrecha el espacio y ¿qué se supone que debe aportar? Déjala estar y si acaso solo en construcción seca - entonces se quita rápido...
GD
Sí. Entiendo tu punto. Nosotros lo quisimos así. Por lo tanto, eliminarla en última instancia en el futuro sería posible, pero probablemente no sea necesario.
¿También hay opiniones al respecto? Las ventanas me parecen un poco desarmoniosas, ¿no?
Solo lo tengo como PDF por ahora. Pero entiendo lo que quieres decir. Simplemente se ve diferente al 90% de las casas unifamiliares en una típica urbanización de casas unifamiliares alemana. Eso puede confundir a algunos. Pero sí, sé a qué te refieres.
No es un vestidor, nadie se viste allí. Es una esquina de "armario para ropa" que está un poco escondida detrás de una pared. Eso es todo.
No voy a hacer un PDF. Allí están todos los nombres, direcciones y números de teléfono en los planos. Tengo que hacer capturas de pantalla en el ordenador de las personas interesadas.
Si colocas un separador de ambientes con TV en lugar de la pared, serás más flexible. Las ventanas grandes deberías reconsiderarlas. Eso será realmente caro.