Maulwurfbau
15.08.2023 20:27:42
Para la pared que falta entre la despensa y la escalera se podría pensar en algo, si el piso superior encaja ;)
Sin embargo, dudo un poco de esta escalera (tal como está dibujada y lo que aún debe ofrecer), que es justo la escalera imprescindible.
De lo contrario, también amueblaría todo de forma realista. Después de todo, hay varias cosas que quieren tener mejor. Esto incluye la posibilidad de almacenar algo en el congelador (espacio de almacenamiento), un armario ropero real de 60 cm de profundidad (además de perchero y chaquetas). Para 4 personas el almacenamiento de zapatos, cama para invitados, posiblemente también un armario de 60 cm en la oficina.
Pero primero está el piso superior...
Sí, es solo una idea. Simplemente una prueba.
Lo de la escalera está un poco confuso, se pensaba en un paso prácticamente a través de la escalera hacia la cámara.
Entonces, sí, precisamente por eso es tan grande y no solo adecuado para la técnica. Y por eso solo tiene una puerta y no una segunda hacia afuera, para no perder espacio útil por la puerta. Así que mide cerca de 10 m² porque seguramente también se colocará algo allí. Y no olviden, ahí no entran la lavadora ni la secadora. Eso está pensado por separado.
El armario ropero mide 60 x 200... al menos como idea aquí. Es mucho espacio para chaquetas y guantes. Y zapatos. Más el cuarto técnico. Que es relativamente grande y desde donde se saca la ropa sucia.
No hemos planeado un cuarto de invitados. La oficina es una oficina y nada más. Se trabaja tiempo completo allí. Por eso no queremos que sea solo un simple "locker" de trabajo de 6 m² como suele planearse, sino al menos 12 m² para poder colocar, como se indicó, una pared de archivos. No se necesita cama para invitados.
Me temo que sus requisitos para mi casa son diferentes de mis requisitos para mi casa.