Plano de planta casa unifamiliar de 165 m² sin sótano en un terreno de 400 m²

• Erstellt am 10.08.2023 09:33:21

Maulwurfbau

16.05.2024 19:51:27
Bueno, a nosotros nos parecen muy logradas y muy armoniosas todas las demás fachadas. Claro que no son simétricas, pero para la mayoría eso es un objetivo, ser lo más simétrico posible. Nuevo, nos gustan mucho las otras fachadas. No queríamos necesariamente el aspecto típico de casa nueva con techo a dos aguas estándar de colonias nuevas. Solo la fachada este nos parece un poco desprolija. También se debe un poco a que allí se atienden 5 habitaciones diferentes. Cada una con una función distinta. Probablemente la función seguirá igual y la estética tendrá que esperar. No sé. Captar la banda de ventanas arriba no fue una buena idea para el interior, al menos eso ya está claro. Gracias por eso.

kbt09

16.05.2024 21:55:58
Pues no entiendo para nada esta banda de ventanas. Si tienes un puesto de trabajo con altura ajustable y también trabajas de pie, entonces tienes una ventana a la altura del abdomen y nada de poder mirar hacia afuera. Si entras en la habitación... tampoco nada. Lamentablemente no veo ninguna planificación desde el interior.

Maulwurfbau

16.05.2024 22:01:42
Sí, eso es cierto. Eso es un desastre. Volveremos a entrar allí. Gracias. Cuanto más tiempo lo tengo delante de los ojos, más tonto me parece.

ypg

16.05.2024 23:21:54

lo dices después de la afirmación de que no se puede mirar hacia afuera desde dentro o que desde dentro se tiene la sensación de estar en un sótano. Tú mismo lo notas, ¿verdad?

Gracias. Veo la oficina… ok… te puedo decir que la ventana de la oficina a la izquierda tiene una transición. En comparación con la ventana en la planta superior.
Sin buscar ahora tu planta superior, no puedo decirte cuál ventana debe corregirse. Esto, por cierto, también se aplica a toda la fila de la planta superior. Así que si eres tan amable, si quieres tener ideas constructivas, por favor sube todas las plantas que sean relevantes para la fachada.

¡Cierto! Sin ellos no te van a responder ninguna pregunta aquí.

K a t j a

17.05.2024 07:35:20

Divertido. Le digo que está quedando demasiado oscuro y él habla sin sentido de "simetría". Me resulta demasiado agotador cuando entiendes mal a propósito. Buena suerte.

Maulwurfbau

17.05.2024 07:52:09
Divertido. No he leído en ningún lado que fuera demasiado oscuro.

Supuse que todo entre el 15 y algo más del 20% de la superficie de la habitación como área de ventanas sería suficiente. En casi todas las habitaciones grandes también hay 2 ventanas para que entre luz desde 2 direcciones distintas. No debería ser un palacio de cristal. En los años 2000 también se hizo moda aquí de vez en cuando.

El mal tono en este foro, sin embargo, es un sello distintivo. Realmente una pena y también decepcionante de alguna manera, en realidad es algo bueno todo esto.

También doy las gracias y espero tener suerte.

Oben